Registrarse

Estoy embarazada y mi pareja me abandonó

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada y mi pareja me abandonó" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lesli

Estoy embarazada y mi pareja me abandonó

Nota 10 Sep 2012

estoy embarazada de 8 meses mi pareja me abandono me siento sola y no se que aser

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Estoy embarazada y mi pareja me abandonó

Nota 10 Sep 2012

seguramente va a ser difícil salir adelante sola con tu hijo, pero lamentablemente no hay otra salida porque si el padre no tiene el valor de enfrentar la situación tu no puedes tener esa misma actitud. Yo tuve un caso cercano con un familiar y por eso te digo que aveces es difícil pero si amas a tu hijo, darás lo mejor por sacarla adelante. Suerte.

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: Estoy embarazada y mi pareja me abandonó

Nota 12 Sep 2012

Se fuerte recuerda q todo lo q sientas lo siente tu bebe... Y yo y mi esposo con ganas de tener bebes propios... Pero bueno cuidate suerte...

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: Estoy embarazada y mi pareja me abandonó

Nota 13 Sep 2012

tienes que sobreponerte a la perdida ser fuerte, ya no estaras o deberas de sentirte sola puesto que pronto nacera tu bebe, no necesitas una pareja al lado de ti, ese pequeño angel que llegara, te aseguro que iluminara tu vida, se feliz, tranquila todo estara bien, te dara fuerzas para enfrentar lo que sea, se feliz, disfruta tu embarazo. acuerdate como te sentias o que hacias antes de tener una pareja no necesitas de nadie tu sola puedes salir adelante, apoyate en la familia o en las gentes que te quieran. dios te bendiga

Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2012

Re: Estoy embarazada y mi pareja me abandonó

Nota 13 Sep 2012

lesli escribió:estoy embarazada de 8 meses mi pareja me abandono me siento sola y no se que aser

hola buen dia de donde eres

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: Estoy embarazada y mi pareja me abandonó

Nota 14 Sep 2012

lo mas importante siempre es seguir viviendoo echale muchas ganasss

Mensajes: 7
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Estoy embarazada y mi pareja me abandonó

Nota 28 Sep 2012

Hola! tienes varias opciones, la primera tenerlo tu misma y darle el amor que merece tu bebe, no tienes que tener un hombre al lado tu puedes sola si quieres. la otra es darlo en adopción, y yo estoy dispuesta en adoptarlo, mi pareja y yo tenemos mucho tiempo tratando de tener bebe y Dios no nos a concedido ese deseo. si tu quieres nosotros podemos ser su padres, somos personas honestas de familia, profesionistas. si te interesa mandame un mensaje a mi mail pipis_jc@******

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados