Registrarse

Estoy enferma de celos

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Estoy enferma de celos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ITZASOLA

Estoy enferma de celos

Nota 03 Ene 2011

estoy enferma de celos e estado haciendo cosas q van mas alla de mi empezo por las llamadas q recibia mi novio de una tal amiga de la carrera la cual hacia q el siempre saliera corriendo cuando llegaba a llamarle con nadie mas hacia eso hasta q le encontre mensajes de un num desconocido muy meloso y cariñoso con ella y su explicacion fue q era una compañera de la carrera q tenia la tesis y q el no encontraba la forma de pedircela mas q siendo cariñoso por eso decidi quitarle el celular lo hice perdediso despues una disque amiga mia le mando invitacion el en face y por esa razon lo cerramos ambos ahora es el mail le e eextado encontrando cosas de mujeres pasadas le pedi la contraseña y me dispongo a cerrarlo el de los dos pienso cosas tan extremas y tan extrañas como en este año nuevo pense q el habia tenido sexo oral porq olia a eso ya no se q hacer me estoy enfermando me la paso llorando todo el tiempo no quiero ser asi se q lo amo pero me cuesta confiar en el ayuda porfavor

Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2011

Nota 14 Ene 2011

Ami me pasaba lo mismo con mi novio actual era una celosa controladora q le pedia todas las contraseñas,me la pasaba a cada segundo revisando su cuenta de correo la del face y al msn pra saber con quien podia estar platicando al grado de prohibirle sus amistades y q saliera haciendolo decidir entre esas cosas o yo igual q tu me la pasaba horas dias meses llorando por q sentia q me engañaba o q le gustaba alguien mas y cosas asi...
Pero mira por experiencia te digo q solo NOS ENFERMAMOS LA MENTE CON LO Q SEA!llegamos a ser cosas sp extremistas.
Lo q yo te puedo decir es que la relacion se basa en la CONFIANZA y si no hay confianza no hay nada se q es dificil confiar pero ten encuenta q si el esta contigo es POR QUE TE AMA A TI Y SOLO A TI.Si legustara alguien mas ya no estaria contigo!
El mejor consejo q te puedo dar es que confies en y q DISFRUTES EL TIEMPO A SU LADO!
En vez de pasarte reclamandole todo el tiempo q se ven por q asi lo uniko q vas a hacer es perderlo y si realmente lo amas y sientes qe es el chico indikado cambia por el y confia y deja enfermarte la mente con cosas q no son y q te lo digo de ver SON SOLO PRODUCTO DE TU IMAGINACION!
Veras q si confias en el y cambia el lo va a notar y la relacion y el amor va a ir mejor q nunka espero te sirva mi consejo.
kuidat!

anahy

Nota 08 Mar 2011

hola yo estoy casada y recientemente tuve una hija estoy celosa de todo mi esposo me dice que me ama pero le encuentro mensajitos en face de amigas o le llaman a su celular estoy harta de sus explicaciones y que me oculte cosas estoy harta de que yo si tengo que darle explicaciones de cada paso que doy en el dia y el si puede hacer lo que se le da su gana y no me dice nada estoy harta estoy loca me quiero morir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados