Registrarse

Estoy pasando por tantas cosas que me siento fatal

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Estoy pasando por tantas cosas que me siento fatal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Beatriz

Estoy pasando por tantas cosas que me siento fatal

Nota 30 Jul 2010

Hola me siento tambien fatal. Mi madre murió el año pasado y aun sigo muy mal. Realmente no se si todo esto viene de mucho antes, creo que nunca supe afrontar mis miedos. Soy bastante insegura y tengo poca autoestima.
Estoy casada hace 7 meses, pero tengo una aventura con mi jefe que me lleva 23 años, eso me está matando, el está casado, tiene dos hijas y su mujer es su socia y por lo tanto mi jefa. Los veo juntos durante todo el día, y me siento como fatal, intento sin querer, parecerme a ella para que se fije más en mí.
Adoro a mi marido, pero necesito a esta otra persona, me ha creado mucha necesidad de el.

Necesito ayuda!!!!!!!

Nueva

Nota 30 Jul 2010

Querida Beatriz
A mi parecer, lo que estás necesitando es atención sicológica, no te estás queriendo, eso nos pasa a todos los depresivos, te estás aferrando a tu jefe como una imagen protectora, de fuerza, de madurez, pero no creo que sientas un amor real por él.

Estás creandote una dependencia hacia él y eso no te es sano. Adoras a tu marido por que es al par tuyo, y el mayor es quen te inspira fuerza.

Aclara tu mente y tus sentimientos, vé con un sicólogo para que te ayude a desenmarañar tus sentimientos y tal vez te pueda elevar tu autoestima.

Lou

Nota 30 Jul 2010

Hola Beatriz,
Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje anterior de Nueva. Te aferras al jefe porque tu autoestima no está donde debería estar. Te estás haciendo daño y es posible que se lo hagas a tu marido.

Lo que daría yo por estar casada con alguien a quien adoro. Sopesa la situación y quiérete, date cuenta qué tipo de persona es tu jefe, puedes salir muy herida de todo esto. Si encima pretendes parecerte a su mujer está claro que no te respetas ni te quieres mucho. Hazte el favor de acudir a un psicólogo y reflexiona sobre todo esto.

A mí me pasó algo parecido, pero yo no estoy casada. Fue muy duro tomar la decisión pero la tomé y ahora siento que hice lo correcto.

Un beso fuerte.

Mery

Nota 30 Jul 2010

Hola Beatriz, a mi me pasa lo mismo que a ti. Yo no he llegado a tener ninguna relación con nadie, pero en cuanto alguien me muestra un poco de interés por mi, me vuelco de tal manera con esa persona que acaban enamorándose de mi,y eso hace que me sienta bien y mal. Bien porque me dicen cosas tan hermosas que me hacen sentir que soy alguien, que por lo menos soy importante para ellos (ya que yo no me quiero), y mal porque sé que no les puedo dar el amor que me piden, supongo que es una forma de llamar la atención, de hacerles ver a los demás que existo,o que se yo.
Mi pareja es una persona estupenda, pero yo siento que me hace falta algo más.
Supongo que primero me tengo que buscar a mi misma y poner mi mundo en orden, porque tengo todos mis sentimientos patas arriba.
Es horrible vivir solo para agradar a los demas, porque por lo menos yo, soy incapaz de hacer algo para mi, siempre, de una manera u otra me he maltratado a mi misma

Me parece muy grande lo que estais haciendo, todos esos mensajes tan intensos, transmitis parte de vuestro optimismo a los demás, por lo menos a mi.
Gracias y seguid así.
Besos
Mery

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados