Registrarse

Estoy preocupada. Mi hermana es adicta a la bebida.

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Estoy preocupada. Mi hermana es adicta a la bebida." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mariela Blanca Rodríguez

Estoy preocupada. Mi hermana es adicta a la bebida.

Nota 01 Jun 2010

tengo 23 años mi nombre es mariela y no tengo la menor idea de como enfrentar esta situacion.

compartimos los mismos problemas y debo confesar que la presión que compartimos hizo que tenga otra hermana adicta a la cocaina y otra también tuvo problemas con pastillas y cocaina pero los supero, yo gracias a dios no soy adicta a drogas o al alcohol pero si soy ansiosa y lo enfrento diariamente, mi hermana la mas chica m partio el corazon cuando m confezó que no podía controlar la bebida los sabados o las veces que se juntaba con sus amigos y tomaba ´sin medida.
ante todo AGRADEZCO ESTE SITIO, LEI MUCHOS MENSAJES Y REALMENTE ES DE UTILIDAD
quisiera que me orienten ,que es lo que deberia hacer
en que grado ella se encuentra...seguramente alguna persona esté leyendo este mensaje y m entienda.
gracias a todos

Adriana la desesperada

Nota 01 Jun 2010

yo no se como ayudarte yo ando en la misma pero entiendo por lo que pasas, busca ayuda en centros de familiares de alcoholiscos o con un medico pero ayudala !!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados