Registrarse

Estoy tomando las pastillas Cytotec y no tengo resultado

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Estoy tomando las pastillas Cytotec y no tengo resultado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
wli

Estoy tomando las pastillas Cytotec y no tengo resultado

Nota 16 Abr 2012

Hola tengo 77 días de embarazo y tengo 2 días tomando las pastillas de bajo de la lengua (boca) y baginal y nada que como me las tomo o otras pastillas o el método más eficaz xfa y gracias urge ayuda es te es mi corro o a qui may_ kyb @ *********.

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Estoy tomando las pastillas Cytotec y no tengo resultado

Nota 16 Abr 2012

wli escribió:Hola tengo 77 días de embarazo y tengo 2 días tomando las pastillas de bajo de la lengua (boca) y baginal y nada que como me las tomo o otras pastillas o el método más eficaz xfa y gracias urge ayuda es te es mi corro o a qui may_ kyb @ *********.


creo que esa pastilla no siempre funciona como se dice, mejor las dejas de tomar porque te pueden hacer algún daño.

Mensajes: 5
Registrado: 15 Oct 2012

cytotec en bogota

Nota 15 Oct 2012

el tratamiento no en todos los casos tiende a ser efectivo, puede que sea el medicamento ya que lo falsifican o puede ser por problemas a nivel uterino o embarazos prematuros.


Ursulita escribió:
wli escribió:Hola tengo 77 días de embarazo y tengo 2 días tomando las pastillas de bajo de la lengua (boca) y baginal y nada que como me las tomo o otras pastillas o el método más eficaz xfa y gracias urge ayuda es te es mi corro o a qui may_ kyb @ *********.


creo que esa pastilla no siempre funciona como se dice, mejor las dejas de tomar porque te pueden hacer algún daño.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados