Registrarse

Estres al trabajar desde casa

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Estres al trabajar desde casa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2016

Estres al trabajar desde casa

Nota 24 Oct 2016

Hola, me gustaría conocer experiencias de gente que trabaje en casa, ya que actualmente trabajo para terceros y estoy deseando independizarme y trabajar en mi casa, pero no se como me voy a adaptar.

He leído en un artículo sobre el tema y la verdad es que no se que pensar, me gustaría contactar con personas que tengan una experiencia real en el tema?

¿Realmente trabajar desde casa puede resultar estresante?

Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2016

Re: Estres al trabajar desde casa

Nota 24 Oct 2016

Sin duda es un poco estresante.
Yo trabajo en casa ufff hay muchas cosas que son buenas y malas.
La buena es que pasas mas tiempo en familia.
Y otro es no tener jefes hahaha.

Lo malo sería que uno se aburre estar metido todo el día en la casa.

Yo personalmente saco mi estrés con un pequeño blog de recetas que cree escribo ahí.
Me pone a pensar otras cosas y no sólo en trabajar y trabajar.

Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2016

Re: Estres al trabajar desde casa

Nota 15 Nov 2016

Trabajar desde casa puede resultar muy estresante, por eso es bueno ponerse horarios y saber separar la vida laboral de la personal. Hay que saber desconectar viendo una película, una serie, haciendo deporte y, sobre todo, realizando actividades fuera de casa: salir a cenar, ir al cine, etc.

Más info sobre pelis de miedo https://www.mispeliculasdeterror.org/

Mensajes: 22
Registrado: 11 Dic 2016

Re: Estres al trabajar desde casa

Nota 11 Dic 2016

De acuerdo con Roug. Lo mejor es tener un horario y tareas muy determinadas y marcadas, para como se dice en inglés. No procrastinar. Luego cuando termines el horario, desconectar y no volver a ratos a trabajar, o así, porque ahi es cuando se empieza con el stress. Un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 26 Dic 2016
Ubicación: Murcia

Re: Estres al trabajar desde casa

Nota 21 Mar 2017

Lo malo que tiene trabajar desde casa, es que si no eres autónomo, luego a la hora de pedir la vida laboral por SMS, el informe te viene en blanco y no tienes nada cotizado.

Lo mejor de todo como bien dicen por aquí es mejor tener un horario bueno y evitar ese estrés que mencionan en este artículo.

Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2018

Re: Estres al trabajar desde casa

Nota 10 Mar 2018

A lo mejor encuentras información relevante en este sitio https://www.tablerodecomando.com/ ¿Alguien la ha visitado antes? :o

Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2018

Re: Estres al trabajar desde casa

Nota 16 Jul 2019

Para reducir el estrés una de las mejores soluciones es el yoga, yo practico yoga barrio salamanca Madrid en una de las mejores escuelas con profesores muy buenos y lo he notado mucho!!!

El yoga equilibra nuestra mente y suaviza y tonifica el cuerpo, si no lo has probado, ya sabes, dedícate un tiempo! :D

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Estres al trabajar desde casa

Nota 12 Ene 2022

Yo también sufrí de estrés pues se juntó el confinamiento con mi embarazo. Suerte que conté con el fabuloso curso hipnoparto que me ayudó a conocer todas las herramientas para saber reconocer todo lo que me estaba pasando. ¡Lo recomiendo!

Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2016

Re: Estres al trabajar desde casa

Nota 28 Ene 2022

Yo padecía estrés y ansiedad por causa de trabajar desde casa. Lo cierto es que lo mío viene de lejos, puesto que llevo trabajando desde casa desde el 2012.

La solución a mis problemas de estrés fue acompañarme de aromaterapia por medio de flores y plantas que te hacen sentir bien.

A mi me ha ayudado muchísimo.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Estres al trabajar desde casa

Nota 06 Mar 2023

¿Por qué no pides la incapacidad? Yo el otro día solicité el servicio de uno de los mejores abogados para incapacidades porque tengo una lesión que me impide trabajar correctamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado