Registrarse

Eutanasia justificada

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Eutanasia justificada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pekeña Lupita

Eutanasia justificada

Nota 30 Mar 2013

Soy una joven con esquizofrenia, a la que también me han diagnosticado cáncer. Y del peor de todos, del que en 1 año moriré. No tengo hijos ni pareja, y lo único que quiero es dejar de sufrir. De mi familia solo me queda mi madre, que es muy mayor, y apenas nos podemos cuidar entre las dos. Pero ella tiene dinero para ir a una residencia. Así que no me preocupa dejarla sola. Debido a mi enfermedad mental, no quiero darme quimioterapia. Solo quiero dormirme y dejar de existir. ¿Alguien podría explicarme si en algún País de la unión europea existe alguna clínica en la cual practiquen la Eutanasia? Porque si no, tendré que coger pastillas de no se donde e intentar hacerlo yo por mi cuenta. Y me puede llegar a salir mal. Y lo tengo realmente claro. Solo quiero quedarme dormida y dejar de existir. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Deshecho paranoide

Re: Eutanasia justificada

Nota 31 Mar 2013

Prueba con muchos Valiums y una gran cantidad de alcohol. Mano de Santo. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados