Registrarse

Experiencia con exnovia..¿relacion con celos?¿normales?¿patologicos?¿ que opinais?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Experiencia con exnovia..¿relacion con celos?¿normales?¿patologicos?¿ que opinais?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Experiencia con exnovia..¿relacion con celos?¿normales?¿patologicos?¿ que opinais?

Nota 03 Abr 2011

Hola a todos...soy nuevo por aqui..por causualidad he encotrado este foro y me registrado para contar mi experiencia personal con mi exnovia...que este caso me dejo ella y a las 3 semanas sospechosamente conoce en una cena de empresa a un chico de su curro que va a turnos (ella siempre va de mañana) y ya estan juntos.En menos de 3 meses me lo confirmo que a lo mejor serian menos y todo..en fin...os cuento...

Yo tengo 29 años para cumplir 30 y ella cumplio 25 en noviembre.Nuestra relación duro 5 años y medio asta que el dia 9 de agosto del 2010 se acabo.Bueno nos conocimos un 9 de enero del 2005...al principio no le entre por el ojo..a mi ella si..y bueno me lo tuve que currar para conquistarla y en marzo ya estabamos juntos...todo iva genial..conoci a sus padres a los pocos meses..ella los mios..y todo iva genial...yo le fui muy sincero y le conte que no habia tenio novia nunca pero si rolletes que fueron light..ella estuvo con un chico 2 años que era camello..ni se su nombre ni nunca supe quien era en persona..en fin...pero a partir del año y pico..empezo con cosas que yo las permiti y asi empezo algo que ni podia imaginar...estas cosas por las que empezo fue la agenda de mi movil...un dia me hizo limpieza y me borro todo nombre de chica..amigas y conocidas..incluso nombres con motes de amigos que no sabia si era chico o chica y los borro..yo mire su movil y su agenda intacta...le dije que poque no borraba ella los chicos..y dijo que lo hiciese yo pero al cual conteste que yo no tocaba movil de nadie...luego vino el msn...me tuve que hacer uno nuevo..el otro me hizo darle de baja si o si..tenia que saber las contraseñas..miraba mi historial de paginas...ella tenia su tuenti(nunca me envio una invitacion)y su facebook..yo no tenia nada de nada..si el tonto yo por no hacermelo pero bueno...jejeje..sabia que le iva a molestar o iva a haber mas problemas incluso...luego tema amigos..me fue apartando..y cuando me di cuenta ya cada vez habia menos relación y sabia menos de ellos...

una vez me fui de despedida de soltero..la unica vez que me he juntado con ellos en 5 años y a mitad de la noche la llamo por telefono porque la veia venir y me la lio porque decia que si no iva a ir a verla..le dije que habia bebido unas cervezas y que se paraba la guardia civil por su pueblo que vive en el pueblo de al lado del mio...ella a salio varias veces con sus amigas..las cornudas consentidas..dos amigas que tiene novios que saben que les han puesto los cuernos pero porque sus padres de ellos tiene dinero..ya veis...y bueno yo le decia que se divirtiera y nunca le he puesto un mal gesto ni reproche por salir...

Luego vinieron los recordatorios..en cualquier momento me decia que le tenia que contar lo de mis rolletes antiguos de nuevo..se acordaba de detalles que yo ya ni me acordaba..y claro le cambiaba algo y se mosqueaba porque creia que la habia engañado...luego vinieron los enfados porque decia que miraba las chicas por la calle(ni me daba cuenta de ellas eso os lo juro)..no podia dar dos besos a sus amigas..bueno ni lo intentaba porque luego me iva a decir que estaba deseando ya me lo dijo una vez y una y no mas santo tomas...jejeje..hasta decia que me paraba en los pasos de cebra con el coche solo cuando veia una chica mona esperando siendo mentira porque me paraba con todo el mundo y se lo dije que recordase o se fijara mas..

una vez vimos a su prima con su novio jovencillo que creia conocer a mi hermana..me pregunto como era le dije rubia,ojos azules y guapa..y me dijo que no era guapa mi hermana y que que hacia con ella que era morena..que si me gustaba mi hermana..a mis compañeras de curro les tuve que cambiar el nombre en el movil porque decia que era eso de alicia compi..jejej..asique todos cambiados..por mi trabajo trato con chicas chicos y termine contando que solo hablaba con chicos porque me montaba cada peliculas..que si me iva a tontear al curro..que haber que hacia cuando ella no estaba..(OJO AHORA ESTA CON UNO DE SU CURRO)..y mil cosas mas.

Luego se empeño que estaba gordo..que era barrigon..si me veis vamos...jejej de gordo nada..barriguilla un poquito por mi curro pero nada..me hizo apuntarme al gimnasio...me decia que no le gustaban gordos..que se iva a ir con otro...me mando a depilarme..la espalda y eso,que decia que me quedaba muy feo...en fin..

Con todo esto y mas..me empezaron a dar crisis de ansiedad..cuando se enfadaba..por tonterias..sobretodo por celos..y me la montaba y se ponia a discutir como una loca..me daban estos sintomas..decia que lo hacia para no discutir...me ahogaba...no paraba de llorar...me jodia que se enfadase por algo que no llevaba razon..y no podia defenderme o no sabia...tuve que ir al psiquiatra que me mandaron unas pastillas..transilium para dormir que me costaba y esertia...me duraron poquito porque decia que me dormia viendo una pelicula y que eso le jodia..y me las tuve que quitar...al psicologo en este caso piscologa fui una vez solo...porque le conte la ultima vez que me dio ansiedad que fue el dia anterior que en una libreria vi a el unico exrollo mio que conocia mi ex y por no decirle al salir de alli que estaba alli y eso decia que eso significaba que aun me gustaba...si le hubiera dicho que la habia visto me hubiera dicho que bien me he fijado pero bueno...se lo conte a la psicologa y al salir a mi ex me pregunto de que habia hablado..le conte esto y me dijo que para que le habia contao eso que a lo mejor era amiga o familiar de la exrollo mio y se ivan a reir de nosotros al vernos por hay...

Una de las cosas que nos ha llevado tantas y tantas discusiones,era el tema del futbol,yo desde que la conoci sabia que me gustaba ver los partidos sobretodo los de mi equipo,el barsa,que son los que queria ver,yo le decia que por lo menos me dejase este espacio que para mi era una liberación,se me olvidan muchos problemas.Ella me hacia ver que era mi obsesión,que dependia del futbol,que estaba enfermo,que habia que verlo si o si.Yo le decia que yo a ella le daba el gusto de estar los fin de semanas enteros en su campo con sus padres y tios sabados y domingos desde la primera hora de la mañana hasta por la noche incluyendo comida alli,yo la veia contenta por darle esa afición y no le ponia ningun problema,en cambio le decia que cuando echase el barsa que era siempre por la tarde o noche..sabado o domingo me dejara verlo,que si no queria verlo conmigo que yo me iva a mi casa que tenia el canal de pago y cuando terminase la llamaba y eso para volver a quedar y no le parecia bien,incluso me comento en mas de una ocasión que eligiese entre el futbol o ella.

En este tema le he guerreado mucho y no queria entrar por el aro como muchas otras cosas y aun asi me sentia mal por dentro muchas veces porque no la queria ver triste y menos con cosas como esta,pero que daño le hacia yo a ella ir a mi casa a verlo,que no me iva a bares ni con amigos que le podia dar mas miedo por lo que pudiera hacer...

Despues de todo esto y mucho mas..os lo puedo aseguar..en abril empezo a currar..en julio de primeras me decia que estaba mal..que la estaba perdiendo..yo le decia que que hacia..ella me dijo que si fuera el chico de su vida lo sabria...a un mes de la boda de mi hermana me deja..me dice que no es feliz que no le doy lo que necesita y que no iva a encontrar tan buena persona como yo..a las 3 semanas era la feria de mi pueblo y yo claro no sali porque estaba triste y ella se fue de cena de empresa y de feria y supuestamente alli conocio a el chico ese que es su pareja...y por sms me dice que por favor por respeto a su pareja que no le mande sms ni toques ni nada que esta ilusionada con sentimientos y que madurase...jejeje...aun asi para su cumple le regale un ramo de rosas que fue en noviembre..se lo mande por agencia...le mande un sms para por lo menos vernos para darle dos besos despues de tanto tiempo juntos y me contesto diciendome que no iba a estar en su casa y que si estuviera no bajaria..que no le parecia bien...y eso es todo..bueno mas...que me dejao muchas muchas cosas mas... bueno demasiadas aun...

Un Saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados