Registrarse

Experiencia con minoxidil

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Experiencia con minoxidil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fabrizzio

Experiencia con minoxidil

Nota 27 Jul 2010

Hola, llevo dos meses y medio con el minoxidil y me gustaria exponer mi experiencia pero todavia es poco tiempo y tan solo diré que "parece" y digo parece que en estas ultimas dos semansas se ha frenado un poco la caida, de todas formas observo ke a veces se caen pelos muy pequeños de color negro (no soy moreno) bastante fuertes y con la raiz de color blanco, bueno no se seran chorradas pero me extraña el color y la textura yq son un poco raros. Lo que es un incordio es el pringue del minoxidil, el pelo queda bastante mal e imagino que no hay nada para eso,no??? Y por ultimo mucha gente nombra para mejorar su accion la 11 alpha....al 1% ahora no me sale, yo actualmente compro Lacovin, tendria ke pedirlo el minoxidil que me lo prepararan en la farmacia con ese compuesto, no??? Es decir no puede ir a parte del minoxidil.

Gracias y segun vaya pasando el tiempo seguire exponiendo mi experiencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado