Registrarse

EXTRACCIÓN SILICONA LABIOS. NO PLANAS!!!!

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: EXTRACCIÓN SILICONA LABIOS. NO PLANAS!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2015

EXTRACCIÓN SILICONA LABIOS. NO PLANAS!!!!

Nota 28 Sep 2015

Muy buenos días:

Os voy a contar mi desastrosa experiencia con clinica Planas ( mañana tengo hora con abogado) para que no os tomen el pelo como a mí.

Hace años me inyectaron silicona líquida en los labios, debido a ello al pasar los años se me crearon granulomas y además al pasar de moda uedaba y me queda feo.

Acudí al Dr. Sanza, me hizo una primera visita GRATUITA donde me enseñó cientos de fotos y estuvo explicándome todo al detalle, él lo saca con cirugía y el cambio es realmente espectacular, sinceridad a tope, 15 días con morro espectacular.
Pero como la cirugía me daba un poco de miedo, decidi ir a la estupenda y seria clínica PLANAS donde se eliminaba la silicona con láser y al día siguiente podias ir a trabajar...ja, ja, ja
Empieza mi desgracia: 50 pavos la visita de 5 minutos, en la que la grandísima experta Dra,Planas me dice que me saca la sílicona, ue al día siguiente puedo ir a trabajar, que todo estupendo.
Resumen: 50 pavos, 5 minutos y ni una foto de resultados, pero claro tonta de mí, como era la PLANAS......

Operación de láser día en julio 2015, RESULTADO:

15 dias sin ir a trabajar
gasto de chica para bajarme el perro
1250 euros operación
LABIOS POR FUERA IGUAL QUE ANTES DE LA OPERACIÓN, DICHO POR TODO EL MUNDO EXCEPTO DRA. PLANAS QUE DICE QUE HA SACADO EL 80% DE LA SILICONA.
Para interesadas tengo fotos con el antes y después o sea igual.
Esta semana tengo hora con dermatóloga para que me haga visión interna del labio ya que tengo más molestias que antes, y quizá la buena mujer me ha destrozado el labio por dentro.
Después de pruebas abogado y juicio.
POR FAVOR SI TENÉIS ESTE PROBLEMA ACUDIR AL DR. SANZA O DR. RICART DEL VALLE HEBRÓN este último no te engaña no saca silicona pero si granulomas por 200 euros.

Ah hay que decirlo todo, me ofrecieron el planas no devolverme la pasta, pero acudir a su cirujano , HORROOOOOOOOR, NO VUELVO A LA PLANAS, ES MÁS SOY ASESORA DE IMAGEN Y VOY A MONTAR MI NEGOCIO, colaboraré con profesionales de verdad.

Saludos y cualquier cosa, ya sabéis

Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2015

Re: EXTRACCIÓN SILICONA LABIOS. NO PLANAS!!!!

Nota 30 Sep 2015

Hola! Perdona una pregunta Elein6...el Dr. Ricart es de Valle Hebron o de Quiron Valencia.. Gracias

Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2014

Re: EXTRACCIÓN SILICONA LABIOS. NO PLANAS!!!!

Nota 18 Oct 2015

Las mujeres y sus dilemas de que necesitan operaciones para sentirde mejores con ellas mismas como si cambiara mucho tener tus labios más grandes pff.

Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2016

Re: EXTRACCIÓN SILICONA LABIOS. NO PLANAS!!!!

Nota 16 Mar 2016

HOLA ELEIN6, el dia 11 ABRIL tengo cita en la clinica PLANAS PARA EXTRAERME CON LASER EUFOTON UN RELLENO EN MI CASO DE HIALURONICO ENQUISTADO EN EL POMULO Y CERCA DEL OJO QUE SE ME HA HINCHADO DESPUES DE VARIAS RADIOFRECUENCIAS QUE ME HICE PARA REABSORBER EL PRODUCTO, QUE POR LO QUE SEA A MI SE ME HA ENQUISTADO. ES POCO FRECUENTE PERO SUCEDE A VECES. ES UNA AMPOLLA COMO DE AGUA LO QUE TENGO QUE SE ME INFLAMA ASI QUE SUPONGO QUE LA EXTRACCION SERA FACIL, PARECE REALMENTE AGUA. POR FAVOR ME PODRIAS HABLAR DE TU EXPERIENCIA EN LA CLINICA PLANAS CON EL LASER? COMO TE DEJARON EL LABIO? TE LO AGRADECERIA MUCHO.... GRACIAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado