Registrarse

flujo cremoso antes del embarazo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: flujo cremoso antes del embarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2011

flujo cremoso antes del embarazo

Nota 18 Nov 2011

Hola queria saber si pueden responder mi pregunta, resulta q tuve relaciones el dia 17 de julio con preservatico y sin eyaculacion, al otro dia (18 de julio) fui a bañarme y tenia en mi vagina un flujo cremoso blanco, quiero saber si ese es flujo q viene antes de la ovulacion! porque el dia 19 a la noche tuve relaciones de nuevo y el dia 23 de agosto me hice una ecografia y me entero q estoy embarazada de 6 semanas y 3 dias, mi duda es si ese flujo viene antes d la ovulacion, me quede embarazada en dia 19 y si coincide con la fecha d ecografia ya q duco haber quedado el 17 ya q me cuide y no eyaculacion, espero respuesta, gracias :)

Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Embarazo

Nota 29 Feb 2012

si creo que ese líquido era la muestra de que estabas en tus días fértiles y es ahi cuando hay más riesgo de quedar embarazada.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados