Registrarse

Formas de prevenir el acné

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Formas de prevenir el acné" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2013

Formas de prevenir el acné

Nota 26 Mar 2013

1. No se moleste, presione o frote los granos. Estas acciones en realidad aumentar la producción de sebo y la ruptura de las membranas debajo de su piel. La infección y el sebo se extienden por debajo de la piel y pueden causar más granos. Además, corre el riesgo de aumentar las posibilidades de dejar cicatrices en la cara.

2. Lávese la cara dos veces al día usando un jabón adecuado. Es aún mejor si usted puede comprar el jabón de azufre acondicionado especialmente para el acné. Si su piel es muy grasa, es recomendable utilizar un jabón con peróxido de benzoilo. No usar esponjas ásperas, cepillos, o algo similar en su cara. Sin embargo usted no bebe lavarse la cara en exceso porque podría estimular las glándulas sebáceas para producir más sebo, lo que aumentará su acné.

3. Revise sus hábitos alimenticios. Para muchas personas, la alergia alimentaria puede causar acné muy grave. Usted debe evitar comer demasiada comida grasa y picante. Estudios recientes han demostrado que el acné también puede ser causado por la leche que contiene hormonas, así como pescados y mariscos con niveles relativamente altos de yodo.

4. Otros alimentos que debe considerar evitar son: azúcar, productos lácteos, alimentos fritos, carnes, cremas de frutos secos, etc. Por otro lado, se cree que los vegetales verdes, y alimentos ricos en zinc puede ayudar a aliviar la condición de acné.

Espero que te sirva de mucha ayuda.

Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Formas de prevenir el acné

Nota 01 May 2013

yo me lavo con jabon de glicerina neutro esta bien? y tambien tomo un tratamiento con zinc, dr relax y omega 3 que me esta ayudando

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados