Registrarse

Formula a base de remedios caseros para la calvicie

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Formula a base de remedios caseros para la calvicie" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2015

Formula a base de remedios caseros para la calvicie

Nota 11 May 2015

Hola amigos bueno la verdad tengo 25 años y me di cuenta que cada vez que me peino se me caen muchos pelos al principio no le tome importancia, pero luego me di cuenta que el problema iba siendo mas serio asi que me empece a preocupar y empece a indagar mas y me encontré con estos consejos, recién los pondré en practica y espero me vaya bien por si acaso aca les dejo todo detallado, suerte y bendiciones a todos

La caída del cabello, o alopecia areata y la calvicie son muy comunes en nuestra sociedad, y es importante saberlas tratar para el cuidado del cabello

La distribución y el crecimiento del cabello están controlados por las glándulas endocrinas, y crece aproximadamente dos centimetros y medio cada seis semanas, proceso que se puede estimular con masajes al cuero cabelludo y con el calor del sol, simpre que las raíces estén sanas. En caso contrario, el cabello se decolora, se quiebra y se cae, y aparecen canas y calvicie.

1. Secar la semilla del hueso del aguacate y moler con aceite de ricino. La pasta resultante se unta en la cabeza friccionando el cuero cabelludo. Se deja un rato, preferentemente durante la noche, y luego se lava.
2. Aplicar aceite de ajonjolí puro.
3. Friccionar todas las noches el cuero cabelludo con un conocimiento de albahaca.
4. Enjuagarse la cabeza con un cocimiento de marrubio.
5. Lavarse la cabeza con un cocimiento de hojas, yemas, corteza y cáscara de nuez.
6. Mezclar aceite de recino y jugo de ortiga. Friccionar con esa mezcla el cuero cabelludo.
7. Para cubrir las canas o ennegrecer el cabello, friccionar el cuero cabelludo con jugo de hojas de salvia.

También puede evitarse la caída de pelo dejando remojar las hojas de la planta "espinosilla" (loeselia mexicana) al rededor de cuatro a seis horas, y con el agua se enjuaga la cabeza al terminar de bañarse y ya sin enjuagarse. Una forma práctica de usar esta agua es incorporándola al shampoo, para estar usándola constantemente y así también se disminuyen los efectos negativos del shampoo comercial.

Si quieren saber de donde saque la receta esta es la pagina: https://noquierosercalvo.blogspot.com/20 ... mbres.html

Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2015

Re: Formula a base de remedios caseros para la calvicie

Nota 12 May 2015

Muy buenos consejos espectaculares, muy fáciles de realizar.
Saludos!!

Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2015

Re: Formula a base de remedios caseros para la calvicie

Nota 20 May 2015

¿Han probado la henna? A mi marido le vino muy bien

Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2015

Estoy usando propecia y funciona

Nota 08 Jul 2015

Después de varios meses de tratamiento estoy viendo los buenos resultados, espero sigan así.

En esta web puedo conseguir esta medicina de buena calidad,

https://farmacia-esp.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados