Registrarse

Freidora eléctrica sin aceite

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Freidora eléctrica sin aceite" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Freidora eléctrica sin aceite

Nota 10 Oct 2018

Hola amigos espero estén bien.
Me gustaría contarles de las freidoras eléctricas que no necesitan aceite, porque cierto está que he escuchado algo sobre unas freidoras que fríe sin aceite pero no sé cómo funcionan exactamente, son muchas las dudas en torno a sus beneficios, si son realmente efectivas friendo, si son saludables e incluso si son dietéticas.
Una amiga me la recomendó porque ella lleva una vida muy saludable y no puede consumir grasas por cuestiones de salud, me dice que es lo mejor ya que reduce hasta un 80% en grasas, y se permite comer los platillos fritos que tanto les gusta.
Si tienen alguna información de las ventajas de las freidoras sin aceite, sería muy útil para mí que me las dijeran así la compraría, ya que ahorita estoy presentando problemas con el colesterol y tengo que comer sano, saludos y agradezco su prontas sugerencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados