Registrarse

fumando un porro me maree y me demaye

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: fumando un porro me maree y me demaye" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marea

fumando un porro me maree y me demaye

Nota 28 Feb 2010

el otro dia mientras estaba fumando un porro me maree y me demaye pero solo duro dos minutos o tres. tengo problemas con la ansiedad. pero no se si tendra algo q ver o habra sido por el efecto del porro. q deberia hacer en ambos casos?

CL

Nota 28 Feb 2010

creo que el efecto de los porros varía según la persona (como andes de defensas, o la edad...etc) y las circunstancias (la tensión, el haber comido o bebido alcohol, etc.) y si has perdido el conocimiento es peligroso. Bastan unos minutos sin que llegue oxígeno al cerebro para que queden secuelas irreversibles (defectos en el habla, desorientación, etc.).

Si no dejas de consumir, evita al menos hacerlo a solas, por si se repite.
Un saludo.

Lali

Nota 28 Feb 2010

marea, no voy a decirte nada sobre si tenes o no que fumar porro porque cada uno sabe lo que hace, pero si voy a decirte que tengas cuidado porque un porro parece muy inofensivo (dentro de los tipos de drogas que hay quiero decir, hay mucho peores), pero como dice cl, segun la persona es peligroso o no. A mi me paso una vez de estar con alguien que ya habia probado la marihana y no le habia producido nada fuera de lo comun, pero que tiempo despues volvio a fumar y se puso muy mal, el susto fue grande.

A cada uno le pega distinto dependiendo tambien de la situacion en la que se encuentre y el estado de animo. Quizas no sea buena idea en tu caso, pero eso lo controlas tu, cada uno es dueño de sus actos dicen no?. Se que mas o menos repite un poco lo que dijo cl, pero es que es una realidad.

Cuidate!...te mando un beso!

Invitado

Nota 15 Ene 2011

me parece bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados