Registrarse

Gente con retraso mental

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Gente con retraso mental" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2013

Gente con retraso mental

Nota 08 Abr 2013

gente con algun retraso mental

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2013

Re: gente con retraso mental

Nota 08 Abr 2013

maria45 escribió:gente con algun retraso mental

los medicos a mi mama dicen que tengo retraso mental y por eso bou a un colegio especial que me cuidan muy bien

Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2013

Re: gente con retraso mental

Nota 09 Oct 2013

YO TAMBIEN BOY A UN COLE PARE GENTE CON MINUSVALIA YO SOY MINUSVALIDA Y NECESITO ALLUDA DE MI MAMA YO TE COMPRENDO MARIA

Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2013

Re: gente con retraso mental

Nota 27 Oct 2013

LAURA11 escribió:YO TAMBIEN BOY A UN COLE PARE GENTE CON MINUSVALIA YO SOY MINUSVALIDA Y NECESITO ALLUDA DE MI MAMA YO TE COMPRENDO MARIA

hola laura que tal estas yo bien estoy contenta de aberte conocido y ablar con tigo mi mama la gustaria abrar con la tulla aver si se acen amigas y nosotras noas bemos un saludo

Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2013

Re: Gente con retraso mental

Nota 01 Nov 2013

hola maria 45 que tal estas yo estoy bien y tu que tal estas aber si nos podemos ver me gustaria estar las dos juntas y vernos y ablar de nuestras cosas tu que tal estas en tu centro yo en el mio estoy muy bien pero algunas veces ma acen cosas raras que no entiendo muy vien pero bueno un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados