Registrarse

GRACIAS A DIOS YA TENGO UNOS PADRES PARA MI BEBE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: GRACIAS A DIOS YA TENGO UNOS PADRES PARA MI BEBE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2013

GRACIAS A DIOS YA TENGO UNOS PADRES PARA MI BEBE

Nota 15 Abr 2013

.
Última edición por anajov el 08 May 2013, editado 3 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2013

Re: muy decepcionada y confusa

Nota 15 Abr 2013

estas en todo tu derecho, si en algo puedo ayudarte a distancia, cuenta con eso, sin compromiso alguno, y felicidades serás una gran mamá, por que tienes el coraje de salir adelante.
animo mi niña, Dios esta contigo y el te ayudara a salir adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2013

Re: muy decepcionada y confusa

Nota 15 Abr 2013

que pena, por que si estas muy chica para pasar por eso, yo en muchas ocasiones te ofreci, ser la mama te de tu bebe. Nunca me dijiste que no directamente pero si publicaste que por favor las que te lo pidieran no tubieran hijos. mi hijo es el mas ilusinado de tener una hermanita o hermanito, es super cariñoso, me hubiera gustado que lo conocieras para que te dieras cuenta de su amor por tener compañerito. Desafortunadamente yo ya no puedo tener mas hijos.

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: muy decepcionada y confusa

Nota 15 Abr 2013

Excelente Jovana.

Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2013

Re: muy decepcionada y confusa

Nota 15 Abr 2013

no saben como me arrepiento de esto pero me ganaron mis buenos sentimientos porque me suplicaba "ser madre" , deje ir muy buenas oportunidades. y ahora solo me queda regresar con mi mama de donde no debi salir nunca! como volver a confiar??? COMO??

Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2013

Re: muy decepcionada y confusa

Nota 15 Abr 2013

no saben como me arrepiento de esto pero me ganaron mis buenos sentimientos porque me suplicaba "ser madre" , deje ir muy buenas oportunidades. y ahora solo me queda regresar con mi mama de donde no debi salir nunca! como volver a confiar??? COMO??

Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2013

Re: muy decepcionada y confusa

Nota 15 Abr 2013

2,400 es lo que me saldra el viaje que injusta eres!

Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2013

me mentiste MIRIAM-ELVIRA, NO QUE QUIERES ADOPTAR?

Nota 15 Abr 2013

anajov escribió:hice un viaje de 24 horas para venir hacer feliz a una familia ,
porque me decias que porfavor querias ser madre,
me compadeci y me dejaste aquii..
no pedi nada ni siquiera el rembolso
solo que no me dejaran plantada y
me dicen que chocaron y no saben donde estan
y le llamo primero y no contesto hasta la decima llamada
y me dicen lo del accidente,
imaginense que no hubiera tenido familia que hago sola? l
legue sin comer , cansada no se vale gaste 100 pesos en una tarjeta
pero bien me decia mi mamy que no viniera solaaa,
que me pasaria algo pero me engañaron los sentimientos,
no es justo!! no es justo!!
gaste mis ahorros me quede sin consulta
yo no pido nada ni un peso porque hasta el parto ya lo tengo
que mas quieren nose valeee!!!!!!!
tengo 20 años y no es justo, no soy una adulta
aun no me considero asi ,
por lo cual no dare en adopcion me voy a quedar con la bebe
y ya que nasca vere como le hago o que decido.

gracias a todos

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: muy decepcionada y confusa

Nota 15 Abr 2013

Quizás dios quiere que conserves a tu bebita y esta poniendo los medios para que así sea, Dios te va a socorrer no te preocupes, no sufras, traes una bendición en vientre y tienesquecuidarlo.

Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2013

Re: muy decepcionada y confusa, DA LA CARA MIRIAM-ELVIRA NO QUE QUIERES ADOPTAR?

Nota 15 Abr 2013

todavia le llamo y me dice que por correo nos comuniquemos no que esta accidentada , y lo peor que no me contesta los correos que mala eres miriam-elvira

Mensajes: 55
Registrado: 08 Ene 2013

Re: muy decepcionada y confusa

Nota 15 Abr 2013

Qué pasó nena, estás bien?

La verdad no entiendo bien lo que sucede, el viernes en la noche me dijiste que me darías a la bebé y te pedí vernos ayer y me dijiste que no podías, que lo pospusiéramos, pero nunca mencionaste que verías a alguien más :(

Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2013

Re: muy decepcionada y confusa

Nota 15 Abr 2013

esperanza2013 escribió:Qué pasó nena, estás bien?

La verdad no entiendo bien lo que sucede, el viernes en la noche me dijiste que me darías a la bebé y te pedí vernos ayer y me dijiste que no podías, que lo pospusiéramos, pero nunca mencionaste que verías a alguien más :(



si perdoname ,deje ir mujeres buenas como tu por esa mala mujer :( por que me pidioooooooo que le ayudara que queria ser mama!!

Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2013

Re: muy decepcionada y confusa, DA LA CARA MIRIAM-ELVIRA NO QUE QUIERES ADOPTAR?

Nota 15 Abr 2013

lo bueno es que no necesito de ti, porque si vine por mis medios para que vieras que soy honesta, asi puedo regresar.

Mensajes: 55
Registrado: 08 Ene 2013

Re: muy decepcionada y confusa, DA LA CARA MIRIAM-ELVIRA NO QUE QUIERES ADOPTAR?

Nota 15 Abr 2013

Claudia tiene razón, tal vez Dios te está diciendo que debes quedarte con ella y luchar por sacarla adelante

Mensajes: 116
Registrado: 09 Mar 2013

Re: muy decepcionada y confusa, DA LA CARA MIRIAM-ELVIRA NO QUE QUIERES ADOPTAR?

Nota 15 Abr 2013

Ana te envié otro privado me podrías contestar.

Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2013

Re: muy decepcionada y confusa, DA LA CARA MIRIAM-ELVIRA NO QUE QUIERES ADOPTAR?

Nota 15 Abr 2013

yo por eso no pido ayuda economica ni nada de eso, porque no la necesito asi como mi mama se hace cargo de todo en doctores particulares pero yo tome esta decision, cuando me entere de mi embarazo y mi madre me apoya en lo que yo decida pero no me siento preparada y no quiero desaprovechar mi universidad, por eso es de la decision.

Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2013

Re: muy decepcionada y confusa, DA LA CARA MIRIAM-ELVIRA NO QUE QUIERES ADOPTAR?

Nota 15 Abr 2013

me siento muy mal :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Mensajes: 140
Registrado: 01 Abr 2013

Re: muy decepcionada y confusa, DA LA CARA MIRIAM-ELVIRA NO QUE QUIERES ADOPTAR?

Nota 15 Abr 2013

Nena tu tranquila por tu beba, ignora este tipo de gente que segun ellos estan muy decididos en adoptar y a la mera hora se inventan cosas, como es posible que te hagan viajar 24 hrs, exponiendote a ti y a tu beba y salgan con su batea de babas la verdad eso no va, lo bueno es que dentro de todo estas bien, y esas personas no eran las indicadas para ser los papas de tu bebe, por algo dios te quito del camino, Animo y que dios te bendiga !!

Mensajes: 55
Registrado: 08 Ene 2013

Re: muy decepcionada y confusa, DA LA CARA MIRIAM-ELVIRA NO QUE QUIERES ADOPTAR?

Nota 15 Abr 2013

Mira nena, no tendrás mejor ayuda y apoyo que el de tu mamá. Verás que si te quedas con la nena igual puedes seguir estudiando, y ella será la mejor motivación que tengas para estudiar y terminar tu carrera.

No te digo que será facil, pero si se puede. Y si tienes el apoyo incondicional de tu mami pues mejor todavía.

Mensajes: 27
Registrado: 12 Abr 2013

Re: muy decepcionada y confusa, DA LA CARA MIRIAM-ELVIRA NO QUE QUIERES ADOPTAR?

Nota 15 Abr 2013

De dónde eres mi niña?...yo deseo adoptar a tu bebé,yo te pago tu pasaje, soy de monterrey, por favor cree en mi, deseo mucho tenef un bebé, te dejo mi correo graviz71@********* te dejé un privado. Besos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados