Registrarse

Granitos en el escote

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Granitos en el escote" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Silvia

Granitos en el escote

Nota 07 Feb 2008

Comento mi problema, resulta que en la zona del escote tengo muchos gratinos, parece ser que es mi zona más grasa del cuerpo.

Necesito con urgencia sacarme esos barros de mi escote, ya que en poco tiempo me tengo que poner biquini y la verdad... queda feo esos granos ahí

Alguna persona me puede ayudar? muchas gracias

Marina

Problemas con tus granitos en el escote?

Nota 20 Feb 2008

A ver bonita yo tenia el mismo problema que vos bueno prueba con
un esponjado fuerte completo durante 15 minutos en la ducha dos o tres veces por semana, si sos de las que se echan aceites y cremas por el cuerpo no lo hagas mas por esa zona, todas las noches antes de dormir ponte unas gotitas de limon por la zona donde tienes los granitos el limon actua como un secante astringente y es mejor aun que el alcohol.

seguramente tu piel mejorara y mucho, bueno espero te ayude mi consejo besos y suerte.

Miranda

Solucion rapida

Nota 21 Feb 2008

Buenas foreras, yo les puedo aconsejar peroxiben la que tiene un 10% de benzoilo, te la venden en cualquier farmacia y no necesitas receta, te saldria mas o menos unos siete euros. Te digo da unos resultados muy buenos se te secan los granitos ese mismo dia, te lo puedes poner varias vaces aldia pero ten cuidado por ahi si te causa algun dolor o comezon no te la pongas tanto.

Las cremas con aloe vera tambien segun dicen son muy buenas pero la que yo te dije esta mas que bien

saludos

Ursula

Granitos en el escote

Nota 28 Feb 2008

eso es algo natural siemrpe pasa por la grasitud que tenemos en la piel en esa zona, prueba con un buen baño de vapor, las cremitas con aloe vera dan muy buenos resultados, toma algo de sol y fijate como los granitos se te iran secando evita comer dulces, comer comida con mucho aceite eso tambien ayudara a que los granitos no vuelvan a salir, la comida sana ayuda mucho de paso te cuidas en lo que dure el verano.

adios y suerte amigas

Camila

Nota 02 Jul 2008

Hola, la verdad que son bastantes incómodos los barritos en el escote, son una cosa desagradable a la vista, lo que podrías echarte ahí es la loción de clean &clear, hace que tus barritos se sequen y los desaparece rápido... claro que debes estar en constante uso, 3 veces x semana; además no deja ningún olor desagradable y es incoloro...
Suerte y a lucir un buen escote este verano!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados