Registrarse

Haappycamel 664056906 es un puto estafador

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Haappycamel 664056906 es un puto estafador" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2015

Haappycamel 664056906 es un puto estafador

Nota 14 Dic 2015

Para que lo sepáis. Nunca le compréis, a mí me timó 80 euros aprovechándose de la confianza. Se aprovecha de personas que necesitan un medicamento urgente, cobra y después desaparece. Un ESTAFADOR Hay mucha gente en esa situación. Para que le investiguen, aquí tenemos a un auténtico delincuente. Los 80 míos me joden, lo que se lleva estafando gente le van a crear más problemas. No le compréis jamás a este sinvergüenza que se cree más listo que el mundo. ESTAFADOR, que se aprovecha de los problemas de ansiedad de los demás. Queda escrito. Y si con ello puedo ayudar a alguien a no contactar con él ya habrá valido la pena. Un abrazo.

Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2015

Re: Haappycamel 664056906 es un puto estafador

Nota 14 Dic 2015

Es un puto sinvergüenza, jamás le compréis. Yo le pedí dos medicamentos y me contó la historia de que estaba en Asturias y la farmacia. FISCALÍA, investíguele, ahí tiene su teléfono. Estos hijos de p*** merecen ser desenmascarados y que no jodan a la gente de esa forma. Si no lo hacen es porque no quieren....ESTAFADORES que se aprovechan de problemas puntuales de la gente. Los que necesitan esos medicamentos pagan por una tableta, ellos se enriquecen mintiendo, robando y estafando......HIJOS DE p***

Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2015

Re: Haappycamel 664056906 es un puto estafador

Nota 14 Dic 2015

Y la siguiente denuncia no será en un foro.....señor guapo. Ya sabes donde va a ser. O te pensabas que reírte de la gente es gratis? Tienes un problema sinvergûenza, por reirte de gente que compra un medicamento que necesita para consumo personal.....a mí que me investiguen, al que tienen que investigar es a este hijo de p***.

Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Haappycamel 664056906 es un puto estafador

Nota 14 Dic 2015

Gracias he gestado a punto de comprarle gracias por compartir vuestra experiencia.
maldito hijo de p***.
Son unos cobardes que se esconden cabrones vamos a acabar con vosotros.
Y sureño es legal le habéis comprado alguna vez?

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: Haappycamel 664056906 es un puto estafador

Nota 14 Dic 2015

Alvaro siento lo que te ha pasado si hubieras podido leer el foro verias que es un estafador yo no pique vende medicamentos 5 veces mas baratos del precio de mercado , mira si lo pille rapido y tiene poco cerebro que decia que vendia botes de oxicodona de 100 pastillas cuando la unica presentacion España son cajas de 28 comprimidos se pilla antes a un mentiroso que a un cojo , desgraciadamente no puedes hacer nada ya que estas haciendo un transacion ilegal cuando compras un medicamento por internet y si te estafan no puedes denunciar ya que estos medicamentos solo los puede recetar un medico y si lo que pretendias comprarle era un estupefaciente OPIACEOS oxicodona morfina etc se necesita una receta especial de estupefacientes que solo unos pocos medicos pueden dispensar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados