Registrarse

Hace 6 meses me practiqué un aborto. Bueno o malo... lo hice

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Hace 6 meses me practiqué un aborto. Bueno o malo... lo hice" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
KASANDRA

Hace 6 meses me practiqué un aborto. Bueno o malo... lo hice

Nota 07 Mar 2010

Hola, es la primera vez que entro a este foro. hace 6 meses me practique un aborto, suena horrible pero lo hice. en el momento de estar embarazada pasaron mil cosas por mi cabeza, por un lado queria al bebe, adoraba la idea de ser madre, pero no tenia un quinto para mantenerlo, simplemente no fue el momento indicado para traer al mundo a un ser que pudo haber sufrido, no lo se. pero por mi parte fue lo mejor que pude hacer, no se que hubiera hecho con un bebe, no tengo como mantenerlo, no queria que acabara con mi vida, y con todo lo que tengo por delante. se que todo esto suena muy egoista, pero lo hice, decidi no tenerlo pense muchisimas cosas y tal vez todo lo que paso por mi mente no es justificable, pero no trato de justificarme, se que desde que paso he sufrido y lo he hecho en silencio talvez me lo merezco, pero tambien se que fue lo mejor, imaginense a un bebe con una madre bulimica, sin trabajo e insegura de si misma. que educacion le pude haber dado¿. no era el momento. no quiero decirles que estoy a favor de esto, por que un aborto queda grabado en la mente de la madre para siempre y afecta muchisimo..... simplemente estoy a favor de no traer al mundo niños que tienen todas las posibilidades de ser infelices.... en verdad, algun dia tendre la oportunidad de tener un hijo y sera en el mejor momento, en el indicado. sera el dia en que pueda darle lo que se merece..

lara

Nota 07 Mar 2010

Siento mucho lo que te ha pasado y creo que lo estaras pasando muy mal, espero que esta experiencia te haga tener más cuidado con tus relaciones, porque a pesar de lo que piensen muchas personas esto no tiene que ser nada agradable, solo te deseo mucho animo y pa´lante.

Un saludo

Tere

Nota 07 Mar 2010

Yo pienso que quiza no fue lo mas correcto, pero siento que una como mujer deberia tener el derecho de decidir abortar o conservar al bebe sin ser juzgada como una mala persona, sin valores, etc.

No comprendo porque si cometes un error debes cargar con ella toda tu vida, nosotras somos las unicas que podemos decir si el tener a bebe nos afectara mas que si lo abortamos, pues siento que si hubieras decidido tenerlo tu vida quiza hubiera cambiando totalmente, y si, ese niño quiza hubiera sufrido mas en vida. Ademas si eso me pasara ami, yo si abortaria, porque imaginate, cambia todo.

F12

Nota 07 Mar 2010

¿Por que mejor en vez de abortar, no evitan embarazarse y se CUIDAN con metodos anticonceptivos o algo asi?

maary

Nota 07 Mar 2010

usa preservativos hoy fue un bebe que pudiste desacerte de el, manana quien sabe lo que pueda ocurirte; si no usas protecion recuerda que hay muchas enfermedades y esas si no las puedes tirar a un lado tienes que cargar con ellas quieras o no..bueno suerte

PS. creo que lo del alborto fue la mejor desicion que tomaste.....por lo que pude leer no estas en condiciones de un baby ...!cuidate mucho kasandra

Carol

Nota 07 Mar 2010

nadie sabe lo que significa ser madre hasta que lo es...en las condiciones que sea y bajo las presiones que quieras. Yo no te juzgo por haber abortado, cada quien su vida, no estamos aqui para ser jueces de nadie. Lo único que si puedo decirte es que antes de tener relaciones tomes las medidas necesarias para no contraer ninguna enfermedad, un embarazo es el menor de los males posibles, finalmente de eso no te mueres (por el contrario, le das vida a la vida). Cuidate, por ti, por tu pareja y por ese futuro que cuidas con tanto celo.

ASUN

Nota 07 Mar 2010

Hace 4 meses que aborté. Fue muy duro. Es muy fácil para las personas que dicen que somos irresponsables y que nos cuidemos para no quedar embarazadas. Acaso creen que nos quedamos en estado queriendo o que? Yo me quede embarazada a causa de la rotura del condon. Si ese metodo tant seguro que dicen. Ahora me tomo la pildora porque no me fio del preservativo. Solo les digo a esas personas que el hay embarazos irreponsables si, pero tambien otros que simplemente son accidentes que ya no puedes evitar.

Fui yo la que perdio un hijo y tendre que vivir con ello, no esas personas que cuestionan a los demas.

F12

Nota 07 Mar 2010

Chica, no te estoy juzgando, pero te lo vuelvo a decir, si sabes que existe la posibilidad, ¿para qué te metes en broncas? El condón puede fallar aunque no se rompa, y la píldora, la píldora también falla, no te fíes...
Ojalá que puedas superarlo algún día.

Catalina

Nota 07 Mar 2010

Yo no estoy de acuerdo con el aborto, mi madre quedo embarazada de mi muy joven y con muy pocos recursos economicos...

ahora ella con "su esfuerzo" y sin "nada" saco una gran vida y con una condicion economica alta... solo con su estudio y trabajo!

ahora yo soy ingeniera, soy joven con dinero y si me pasara un embarazo no deseado lo tendria porque todo lo que dicen de no tener dinero, y todas esas tonterias son solo para que dejés de pensar que eres realmente un "estupida irreponsable", el bebe no tiene la culpa y si dices que no quieres que sufra, mira yo no tenia ni un quinto pero mirá ahora estoy mejor que nunca...

fui un bebe que pude haber sido abortado...

pero ahora soy un mujer y amo a mi madre por darme la vida...

estupidas son en pensar que no les pueden dar nada si la verdad que son unas mensas que no pueden pensar mas que en ellas y en el sexo... si piensan en el sexo piensen tambien en las posibilidades y riesgos que corren por esos..

Catalina

Nota 07 Mar 2010

si no lo pueden tener mejor denlo en adopcion...

Vida

Nota 07 Mar 2010

Es lo que yo digo, que es mejor darlo en adopción.

Se deshacen del bebé, por pensar que es lo mejor, o porque no se creen capaces de afrontarlo, o por lo que sea, pero después tienen que cargar toda su vida con eso, jamás sabrán cómo hubiera sido su hijo, no podrán recibir todo ese amor que les hubiera podido dar, y si quedan estériles, tampoco podrán tener una nueva oportunidad de ser madres.

Cómo superar algo así? Cómo vivir con ello? Cómo?

kasandra

Nota 07 Mar 2010

Gracias a todos por contestar, siempre ayuda escuchar opiniones ya sea a favor o en contra, es muy respetable lo que cada uno piense.

asun... entiendo perfectamente lo que puedes estar sintiendo, es muy doloroso hacer lo que ambas hicimos. pero sabes? yo sigo convencida de que fue lo mejor. me duele muchisimo, he llorado mucho por eso, y sola por que estas cosas tan duras no las puede saber nadie. siento que esta tristeza que tengo dentro es mia y muy merecida, pero se que fue lo mejor. cuando necesites hablar con alguien puedes escribirme en este foro. creeme que te entiendo. te digo algo? mi bebe hubiera nacido este mes, y pienso en el, en que hubiera sido, pero ya no es tiempo de arrepentirse, ya es muy tarde.

saben cual fue mi mayor dolor? cuando me entere (al mes siguiente de mi aborto) que mi amiga estaba embarazada y que lo iba a tener, se caso y su bebe nace a finales del mes. llore muchisimo por saber que ella habia tenido el valor de enfrentar algo que yo no pude, para mi fue el mayor castigo, por que por supuesto he vivido el embarazo con ellos, y he visto todo lo que yo pude haber pasado. pero como les digo, lo hecho hecho esta y no puedo hacer nada al respecto.

sinceramente no tuve el valor de tenerlo, de casarme (o ser madre soltera), no tuve el valor, creo que amo esta libertad con la que he crecido, y la cual me ha traido muchisimo dolor.

gracias otravez por contestar. en verdad no tomo a mal sus opiniones por que respeto muchisimo lo que cada quien piensa, ya sea a favor o en contra.

Gaby

Nota 07 Mar 2010

hola.
yo pienso que al tener relaciones sexuales es tanto responsabilidad del hombre como de la mujer,y que deben haber ido a informarse de metodos de control, asi que este paso lo deben llevar los dos. no entiendo porque se mantiene al hombre al margen de esto acaso se esconden bajo la careta de yo te apoyo en lo que tu decidas , pero el que piensa.tanto es valiente la persona que decide tener un bebe como valiente es la que dice no,cada una sabemos lo que sentimos y queremos en la vida, y tu decidiste abortarlo, ya lo hiciste bueno pues ¡¡ya, no!!, tienes que seguir viviendo y seguir progresando, tu vida no pudes seguirla viviendo al rededor de este aborto, por que te estas estancando y al rato que vuelvas a ver hacia adelante te vas a dar cuenta que dejaste pasar mucho tiempo sin activarte.

ya deja de sentir lastima de ti misma lo que hiciste no te quita lo valiosa que eres como ser humano.sigue adelante. o.k.

Dora

Nota 27 Abr 2010

En la pagina web vozvictimas (no me dejan poner el link pero es punto org) hablan de lo que tu estas pasando, siento mucho tu situacion y te deseo lo mejor.

kasandra

Nota 11 May 2010

Gracias gaby, leer tu mensaje me hace mucho bien. tienes razon en eso de que el hombre se aparta, mi novio (parece) que no ha sentido el dolor que yo he sentido este tiempo. bueno, es mejor asi, que siga con su vida. tines toda la razon debo seguir adelante y hacer de mi vida lo mejor...

Helena

Nota 11 May 2010

Hola
yo estoy en contra del aborto, sin embargo yo no soy quien para juzgar a nadie y cada quien tendrá sus razones. lo único que puedo decir es que todos tenemos que ser responsables a la hora de una relación ya que siempre existe la posibilidad de embarazo usando o no algún método anticonceptivo.
ahora bien yo nunca he pasado por esta experiencia (ya que como dije arriba, estoy en contra del aborto)pero si me gustaría decir que esto no es una salida, ya que como dice kassandra, las secuelas que trae esto son graves ademas de que mas adelante es muy dificil que la pareja en turno lo entienda y mas aun que lo perdone, solo escribo esto para que reflexionen todas las consecuencias que trae el aborto, para que piensen en todo esto antes de tener una relacion sexual.
Saludos a todas/os.

proaborto

Nota 11 May 2010

DARLO EN ADOPCIÓN????????????!!!!!!!!!!!!! ustedes ni saben lo que es ser hijo adoptivo!!!! en primer lugar, sentir que la persona que mas te tendría que haber querido en tu vida NO TE QUISO uqe esa persona que tebía ser tu espejo y amarte como nadie en la vida NO TE AMó...es un peso con el que se carga siempre,toda la vida! es un vinculo primario fallido,es una herida eterna,es doloroso!, y luego vivir en un orfanato o en la casa cuna o donde sea hasta que alguien se digna a adoptarte,y después sentirte extraño en una familia extraña y que todos tengan que "acostumbrarse" a uno!!!!!!!! tener el destino de no saber con quienes vas a vivir y cómo!!!!!!! ANTES DE ESO ,ANTES DE QUE ALGUIEN PASE ESOS PRIMEROS MOMENTOS TAN DOLOROSOS,ES PREFERIBLE LA MUERTE. SI YO AHORA ESTUVIESE EMBARAZADA Y NO QUISIERA A MI BEBÉ, DE TENER QUE ELEGI ENTRE EL ABORTO O DAR EN ADOPCION,ELIJO EL ABORTO.

yan

Nota 11 May 2010

Yo estoy de acuerdo con el aborto, ya que muchos niños sufren en orfanatorios y casa hogar muy pocos tienen la suerte de encontrar personsas que realmente los quiera y los amen,muchos prefieren escapar de esos lugares y ser niños de la calle y ahi sufren aun mas sufren ambre y abuso sexual y traen a mas niños a sufrir a este mundo.

vanessa

Nota 17 Oct 2010

yo pienso q antess q todo hay personas q abortan porq no tienen posibilidades ...para tenerlo ....pero otras prefieren darloss en adopcion...es muy dificil entregarlo auna familia y pensar y huvieses podido ser quien tiene ese derecho de criarlo y no se puede...yo tengo 17 años sali embarazada alos 16 años---y fue para mi fui dificil porq qise ol¡cultar mi embarazo no quise q mi familia losepa prq ellos pensavan lo mejor de mii q me casaria...y todo hise tonterias ahora me arrepiento con la vida no haverme cuidado..pude haver evitado este emabrazo porq no tengo economicamente y el papa de mi bb se hiso humo...y igual el huviese querido q lo aborte hasta mi familia estaria de acuerdo menos mi papay mi mama'¡ pero si mis hermanos y hermanas ...q horrible experiencia enseerioo,,mejor es cuidarse ahora estoy pensando darlo en adopcion..no quiicera y me siento muy culpable por q si huviese estudiado y tenido mi carrera y huviese estado con el hombre indicado seq podria con mucha felicidad tener ami bb, sin q le falte algo y tenga todo loq se merece nose q hacer es muy dificil para mii mi familia dice q devo criarlo pero yo tengo hermanas q son madress solteras y de verdad q e sss dificil ....estudiar trabajar y ser madre soltera sin tener el apoyo de nadie ni un lugar donde estar nose q me aconsejan ... :oops:
    :oops:

      ANGIE

      Nota 20 Oct 2010

      HOLA VANNESA SABES YO TE ENTIENDO EL SER MADRE SOLTERA Y QUE TU SOLA TENGAS QUE SOLVENTAR TODO LOS GTOS ES MUY DIFICIL Y MAS SI KIERES SEGUIR ESTUIANDO LA NETA ES MUY PERO MUY DIFICIL Y AVECES UNO ENTRA EN DEPRESION TAN FUERTE QUE QUISIERAS ACABAR CON TU VIDA..PERO SABES TODO TIENE SOLUCION Y LA VIDA ES BELLA ECHALES GANAS Y CUALKIERA QUE SEA TU DESICION NO TIENES PORKE SENTIRTE MAL CHAO

      ¿Quién está conectado?

      Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado