Registrarse

Hace meses me siento atraída por un vecino mío

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Hace meses me siento atraída por un vecino mío" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cecil Cuomo

Hace meses me siento atraída por un vecino mío

Nota 07 Mar 2011

Hola a todos , pues quisiera me aconsejen hace meses me siento atraída por un vecino mío , del cual nuestras madres son muy amigas pero ellas no saben nada , hace muchos años le dije a mi vecino que estaba enamorada de él , pero me respondío que sólo seamos amigos y que agún día encontraré a alguien que me quiera , pero empezamos a conversar por msn exitándonos y le envié fotos en ropa interior y solo nos vemos para tener relaciones sexuales(una vez al mes) y a escondidas yo ya tengo 27 años y él 31 , él me encanta es educado , caballero y siempre me pregunta cómo voy en los estudios , me aconseja ,etc inclusive una noche nos citamos , nos fuimos a un hotel pero al final no pasó nada y nos fuimos al cine la pregunta es ¿creen que él sienta algo por mí? ,¿cómo puedo hacer para que se enamoré realmente de mí?

GRACIAS
ESPERO SUS COMENTARIO

diegooooooooo

opinion

Nota 15 Mar 2011

Mira, yo soy como el, y cuando no nos enamoramos no nos enamoramos, te tiene soilo para sexo, yo pienso asi tambien, si no estoy enamorado pero se me entregan, la tendria solo para sexo y lo hice muchas veces...pero no lo vas a hacer cambiar, el te tiene para eso nomas hasta que se enamore de alguien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados