Registrarse

Hasta que edad puedo tener eyaculacion precoz?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Hasta que edad puedo tener eyaculacion precoz?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Leandro

Hasta que edad puedo tener eyaculacion precoz?

Nota 04 Ene 2010

Sé que esto no me puede durar mucho tiempo, por eso quisiera saber a los cuantos años (como maximo) puedo tener este inonveniente de la eyaculacion precoz, puesto que supongo que no lo tendre hasta viejo.
Saludos

txussr

Nota 22 Abr 2011

Hola Leandro, veo que estás un poco perdido. La eyaculación precoz se puede curar actualmente sin nigún problema, yo la sufrí y ahora ya estoy bien. Estoy escribiendo un blog sobre el tema, puedes visitarlo aunque aún está en construcción. Un saludo
***

Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 15 Dic 2011

Te respondo que si se te ha desarrollado la eyaculacion precoz, esta no se desaparecerá por si sola con el paso del tiempo. lo puedes adquirir en la adolescencia, y padecerlo toda tu vida. Es impresindible abordar el problema con técnicas concretas que te permiten re-aprender la actividad sexual y aprender a controlar voluntariamente la eyaculación precoz. Contra más joven se apliquen las tecnicas es mejor, ya que puedes pasar toda tu vida padeciendo y sufriendo el problema sin lograr solucionarlo, llegar incluso a la adultes o mas aun a la tercera edad, y con los problemas de pareja, incluso de divorcios que esto acarrea.
Si tu tienes Eyaculación Precoz debes hacer muy buenos juegos sexuales previos, no ir nunca al grano, estar relajado no obsesionarte solamente con la idea de penetrar "penetrar ya", mas bien dedicales un tiempo a tu encuentro íntimo y hacele a tu pareja masajes lentamente, como que todo el tiempo es tuyo.
Seguramente sabrás que la ansiedad te hace eyacular mucho mas rápido de lo debido, ya que el problema en general es que tanta masturbación en la adolescencia hace generar un reflejo condicionado, para eyacular rapido incluso en algunos casos si penetrar.
No es un tema simple de resolver si no disponemos de un poco de buena voluntad y si el caso persiste no hay dudas que debes visitar a un medico sexólogo de tu confianza.

betoqhroberto

pregunta

Nota 24 Abr 2012

tengo 16 años y sufro de eyaculacion precoz segun se y e leido k la eyaculacion precoz se origina tambien por tus sentimientos...ya sea por angustia ansiedad culpabilidad y cosas asi.
llevare talvez mas de un año con este problema y no se como curarlo denme respuestas porfa

Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2012

Re: pregunta

Nota 24 Abr 2012

betoqhroberto escribió:tengo 16 años y sufro de eyaculacion precoz segun se y e leido k la eyaculacion precoz se origina tambien por tus sentimientos...ya sea por angustia ansiedad culpabilidad y cosas asi.
llevare talvez mas de un año con este problema y no se como curarlo denme respuestas porfa


Hola Betoqhroberto, tienes razón la eyaculación precoz también se origina por problemas emocionales como la ansiedad, preocupaciones, miedos, etc... y ante esto también te puede ayudar que vayas con un picólogo para que te oriente y te vaya diciendo como controlar esos miedos y asi no se produsca esa eyaculación precoz, se que puede ser al principio vergonzoso pero pon en una balanza y pregúntate que es lo más importante tener verguenza o llevar una vida sexual que te complasca a ti y a tu pareja. Suerte y de verdad espero haberte ayudado.

Mensajes: 15
Registrado: 07 Abr 2012

Re: Hasta que edad puedo tener eyaculacion precoz?

Nota 26 Abr 2012

No A La Eyaculacion Precoz

Saben cuales son los músculos perineales, o músculos PC, son los que se encuentran en tu área genital (en el area pelvica)

Estos son los músculos que usas para detener la orina o para mover el pene sin tocarlo cuando tienes una erección.

Lo que ocurre cuando eyaculas es una serie de contracciones involuntarias en estos músculos.

Estas contracciones son las que se encargan de expulsar el semen.

¿Cómo hacemos para EVITAR estas contracciones?

Bueno, lo primero que tienes que saber es que existen muchos factores que influyen y juegan un papel importante.

Estos factores van desde lo psicológico hasta lo físico

Existen una serie de ejercicios practicos y sencillos que si te ayudas de una buena respiracion podras eliminar la eyaculacion precoz.

La idea de estos ejercicios es fortalecer los musculos para que cuando sientas que vas a eyacular puedas contraerlos y asi detener la eyaculacion y disminuir tu exitacion

Fortalecer ese musculo es el objetivo de los movimientos que consisten en realizar sesiones de contraccion y relajacion del mismo

Lo bueno es que se pueden hacer a cualquier hora y no son complicados.

Para ejercitareste musculo lo que debes hacer es un poco de fuerza como si quisieras detener las ganas de orinar, por varios segundos, y aflojar, y hacerlo asi 10 veces seguidas deberas hacer esto cada dia por dos semanas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados