Registrarse

He tenido mi primera decepción :(

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: He tenido mi primera decepción :(" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 124
Registrado: 27 Feb 2013

He tenido mi primera decepción :(

Nota 27 Feb 2013

Hola como sabran soy nueva en esto de adoptar, y la verdad nosotros al igual que ustedes anhelamos ser papas de un angelito, pero el que seamos nuevos en esto no significa que jugaran con nuestros sentimientos e ilusiones y en eso me refiero ala chava llamada AGUA!
la cual no dijo que queria una AYUDA PARA SUS GASTOS DURANTE EL EMBARAZO, mi esposo y yo el propusimos el mandarle los medicamentos que ocupase por paqueteria, al igual que la padriamos dar de alta en el seguro para que ya no tuviera la preocupacion de los gastos y que cuando diera a luz y se hiciera el tramite nosotros le podriamos ahora si reembolsar sus gastos, ella no acepto que porque no le gusta la atencion del Imss, que porque ella debe la renta, yo le propuse que un familiar mio que labora en la UAD(ya que ella dijo estudiar medicina ahi) le propuse que mi familiar podia darle el dinero que ocupaba pero ella me respondio que no que porque nadie sabia que daria a el bebe en adopcion. total que a todo dijo que no. y es muy lamentable ahora bien tambien ojo dice tener 30 semanas de embarazo y aliviarse para el 15 de abril.. compañeras hagan cuentas.. la fecha que ella da es imposible!. Me hizo darme cuenta que esta mujer es una estafadora.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: He tenido mi primera decepción :(

Nota 27 Feb 2013

Yo también platicaba con ella pero algo me dijo que no sonaba bien asi que le deje de hablar.

Mensajes: 44
Registrado: 23 Feb 2013

Re: He tenido mi primera decepción :(

Nota 27 Feb 2013

Mira yo te dije que no quería nada enviado que queria todo de frente!! eso te molesto???? si no quiero elegirte no es a fuerzas yo quiero alguien que me vea y verlos no que me manden.. como yo voy a querer que toda la universidad se de cuenta de lo que haré?????

Como le hago para enviar la conversación??? mi computadora guarda las conversaciones díganme si alguien sabe para ponerla y vean que esta mujer queria presionarme para que yo le diera mi información sin conocerla...

Mensajes: 44
Registrado: 23 Feb 2013

Re: He tenido mi primera decepción :(

Nota 27 Feb 2013

haber hagan cuentas pues tengo 30 semanas creo que esta tipa no sabe contar

Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2012

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013

agua escribió:aver hagan cuentas pues tengo 30 semanas creo que esta tipa no sabe contar


perdon que me meta pero cuando fue tu ultima regla ya que exactamente hoy tienes 30 semanas para el 15 de abril tendrias 36 semanas y 6 dias y pues un bebe minimo debe llegar a las 38 semanas y maximo a las 42 semanas

perdon si me meto solo es curiosidad

Mensajes: 124
Registrado: 27 Feb 2013

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013

agua escribió:aver hagan cuentas pues tengo 30 semanas creo que esta tipa no sabe contar


AGUA MI FAMILIA TE IBA VER EN UN LUGAR PUBLICO NO EN LA UNIVERSIDAD, AHORA BIEN PORQUE NO ACEPTASTE EL QUE TE ENVIARA LA MEDICINA? A VER DIME?? AHORA BIEN ERES ESTUDIANTE DE MEDICINA, TU MISMA DE BES DE SABER HACER UN BUEN CONTEO NO CREES?

Mensajes: 124
Registrado: 27 Feb 2013

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013

bebe-te-espero escribió:
agua escribió:aver hagan cuentas pues tengo 30 semanas creo que esta tipa no sabe contar


perdon que me meta pero cuando fue tu ultima regla ya que exactamente hoy tienes 30 semanas para el 15 de abril tendrias 36 semanas y 6 dias y pues un bebe minimo debe llegar a las 38 semanas y maximo a las 42 semanas

perdon si me meto solo es curiosidad


ASI ES COMPAÑERA PARA EL 15 DE ABRIL NO SON 40 SEMANAS.

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013

Agua copia y pega

Mensajes: 44
Registrado: 23 Feb 2013

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013

mi fecha limite es para el 2 de mayo que son las 40 semanas a mi me dijo mi medico que hasta 40 semanas es recomendable, mi fecha probable es 15 de abril y mi limite son 2 de mayo...


y aver ustedes me darian la direccion de su casa?????
claro ke no ni sikiera conosco a esta mujer ke kiere darme dinero para ke le diga ke le doy al bebe no seas mentirosa y deshonesta.......


he platikado con muchas de aki y ella saben mis fechas ....


explikaciones no te dare porke no eres nadie...
mejor pidele perdon a dios por mentir

Mensajes: 124
Registrado: 27 Feb 2013

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013

[quote="agua"]mi fecha limite es para el 2 de mayo que son las 40 semanas a mi me dijo mi medico que hasta 40 semanas es recomendable, mi fecha probable es 15 de abril y mi limite son 2 de mayo...


y aver ustedes me darian la direccion de su casa?????
claro ke no ni sikiera conosco a esta mujer ke kiere darme dinero para ke le diga ke le doy al bebe no seas mentirosa y deshonesta.......


he platikado con muchas de aki y ella saben mis fechas ....


explikaciones no te dare porke no eres nadie...
mejor pidele perdon a dios por mentir[/quo


NOSOTROS TE DIJIMOS QUE TE REEMBOLSARIAMOS LA AYUDA QUE SOLICITAS PERO HASTA QUE SE TERMINARA EL TRAMITE.

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013

Chicas tampoco se vale presionar, que la desesperacion no nos haga cometter errores

Mensajes: 124
Registrado: 27 Feb 2013

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013

CHICA FELIZ , NOSOTROS NO LA PRESIONAMOS, SOLO NOSOTROS LE DIJIMOS QUE EN EFECTO LE REEMBOLSARIAMOS LO QUE PIDES PERO HASTA QUE TERMINARA EL TRAMITE DE ADOPCION. Y ELLA RESPONDIO QUE NO.

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013

a mi igual ameyi me dijo lo mismo. Si pide dinero para ayuda antes de... pero de ahi nosotros deciimos si o no, al igual ella dice si o no

Mensajes: 44
Registrado: 23 Feb 2013

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013

tu me dijiste ke mañana mismo me traias el dinero MENTIROSA!

Mensajes: 44
Registrado: 23 Feb 2013

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013


Mensajes: 23
Registrado: 23 Feb 2013

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013

buenas noches y disculpen la intromisión pero nosotros a nosotros nos dijo lo mismo que ocupaba lo de los gasto antes de aliviarse y que su fecha de parto era el 15 de abril o dos semanas antes , si una madre que da a su bebe te dice que quiere el dinero antes de aliviarse ustedes que pensarian? obviamente una mujer que desea el bienestar de su bebe gestante aceptaria que la aseguraran no creen?

Mensajes: 44
Registrado: 23 Feb 2013

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013

no es malo pedir las vitaminas y alimentacion y medicos eso el mismo dif te autoriza porke los padres adoptivos deben velar por sus hijos adoptivos.. si no me kreen pregunten en un dif... no estoy haciendo nada malo por eso pido todo cara a cara..

Mensajes: 44
Registrado: 23 Feb 2013

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013

yo nunca dije que no queria el imss...

Gabriela Aizer dice
Te aseguraria como familiar de trabajador, te darian muy buena atencion.
thanyyiiiaaaaa val dice
esta bien, y ke necesitaria?
Gabriela Aizer dice
solo tu curp, una carta de tu universidad
Gabriela Aizer dice
entonces di, si no para ya no ilusionarnos
Gabriela Aizer dice
Mañana mismo mi esposa te da el dinero

Mensajes: 44
Registrado: 23 Feb 2013

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013

me retiro del foro aqui hay mucha gente con mala intencion.....

gracias x las k konfiaron en mi. buskare otra opcion. suerte a todos hay mamis muy buenas

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: he tenido mi primer decepcion :(

Nota 27 Feb 2013

bueno pues como dicen algunas si ella dice no pues ella tendra sus razones y uno como mami adoptiva debe aceptar un no por respuesta y si ella pide doctor vitaminas y medicamentos tambien podemos ayudar comprandolas y entregandoselas pero como ella dice todo en persona y asi conocemos a la chica..........

claro esta tambien en el imss o isste o los hospitales de gobierno dan medicamentos

ya chicas si la mami dice que no pues ni modo hay que seguir buscando y ya, mas no hablar de nadie eso habla mal de nosotros

ojo no estoy ni encontra ni a favor de nadie yo solo opino y digo lo que siento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados