Registrarse

He tenido mi primera decepción :(

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: He tenido mi primera decepción :(" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 124
Registrado: 27 Feb 2013

He tenido mi primera decepción :(

Nota 27 Feb 2013

Hola como sabran soy nueva en esto de adoptar, y la verdad nosotros al igual que ustedes anhelamos ser papas de un angelito, pero el que seamos nuevos en esto no significa que jugaran con nuestros sentimientos e ilusiones y en eso me refiero ala chava llamada AGUA!
la cual no dijo que queria una AYUDA PARA SUS GASTOS DURANTE EL EMBARAZO, mi esposo y yo el propusimos el mandarle los medicamentos que ocupase por paqueteria, al igual que la padriamos dar de alta en el seguro para que ya no tuviera la preocupacion de los gastos y que cuando diera a luz y se hiciera el tramite nosotros le podriamos ahora si reembolsar sus gastos, ella no acepto que porque no le gusta la atencion del Imss, que porque ella debe la renta, yo le propuse que un familiar mio que labora en la UAD(ya que ella dijo estudiar medicina ahi) le propuse que mi familiar podia darle el dinero que ocupaba pero ella me respondio que no que porque nadie sabia que daria a el bebe en adopcion. total que a todo dijo que no. y es muy lamentable ahora bien tambien ojo dice tener 30 semanas de embarazo y aliviarse para el 15 de abril.. compañeras hagan cuentas.. la fecha que ella da es imposible!. Me hizo darme cuenta que esta mujer es una estafadora.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: He tenido mi primera decepción :(

Nota 27 Feb 2013

Yo también platicaba con ella pero algo me dijo que no sonaba bien asi que le deje de hablar.

Mensajes: 44
Registrado: 23 Feb 2013

Re: He tenido mi primera decepción :(

Nota 27 Feb 2013