Registrarse

He tenido relaciones con mi novio y hace 4 días no viene mi regla. tengo miedo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: He tenido relaciones con mi novio y hace 4 días no viene mi regla. tengo miedo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gladiz

He tenido relaciones con mi novio y hace 4 días no viene mi regla. tengo miedo

Nota 28 Abr 2011

:-x Estoy super nerviosa y angustiada ya que hace 4 días debió haberme venido la regla y hasta el momento no me ha venido, antes de que me llegue la regla casi todos los días tenia relaciones con mi pajera, y pensé como todos los meses que me iba a venir en la misma fecha, ya que mi ciclo es regular, no soy irregularm nunca me pasé de fechas, mi regla era perfecta porque venía siempre cada 28 y eso me asombraba de mi.

Espero sus respuestas.
Gladiz

Romina.

Nota 28 Abr 2011

Debes esperar al menos un par de semanas, idealmente tres, para poder hacerte el test de embarazo que venden en las farmacias con cierto nivel de fiabilidad. Luego para corroborarlo, puedes hacerte un test sanguíneo en algún laboratorio; no existen otras maneras fiables de saber.

Me parece estás exagerando un poco, ya que 4 días de desfase aún es muy poco - en algunos casos, la regla se puede atrasar hasta semanas por diferentes motivos, entre ellos por ejemplo el estrés.

Ten calma y haz las cosas como se deben; por otro lado, infórmate bien y cuídate en tus relaciones.
Suerte

Rosa.

Nota 28 Abr 2011

yo te recomiendo que guardes la calma y esperes unos días más, ya que en ocasiones estar estresada provoca la regla se retrase. Trata de seguir tu vida cotidianamente y si no llega, realiza una prueba de embarazo, de resultar negativo trata e cuidarte la prox vez ya que no solo hay que cuidarse de un embarazo sino de ETS.
Cuídate.
Rosa

RBW

Nota 28 Abr 2011

debes tranquilizarte mucho puede ser que te haya agarrado el estres únicamente.
Toma las cosas con calma OK
RBW

Invitado

Nota 05 May 2011

el dìa 9 de Abril tuve relaciones con mi novio me tendrìa que haber venido el dia el dia 29 de Abril por que mi ultima mestruacion fue el 24.osea me hize un eva tes y me diò negativo.tengo miedo de estar embarazada? puede ser?necesito ayuda

Invitado

Nota 05 May 2011

Algguien me puede ayudar? necesito que me ayuden!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados