Registrarse

HE TENIDO RELACIONES EL DIA DESPUES DE MI MENSTRUACION

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: HE TENIDO RELACIONES EL DIA DESPUES DE MI MENSTRUACION" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
MARIELA

HE TENIDO RELACIONES EL DIA DESPUES DE MI MENSTRUACION

Nota 01 Mar 2010

HOLA, MI DUDA TIENE QUE VER CON EL HECHO DE QUE NO ESTOY SEGURA SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA SI SE HE TENIDO RELACIONES EL DIA DESPUES EN QUE DESAPARECIO LA MENSTRUACION, SIN CUIDARSE.

GRACIAS.

lily

Nota 01 Mar 2010

me parece que aproximadamente los 3 dias antes y los 3 dias despues de la menstruacion son infertiles, pero... mejor espera a que alguien te responda con seguridad es solo lo que tengo entendido. te recomiendo que utilices el buscador de saludisima seguro encuentras loq ue buscas

Dieguito

Nota 01 Mar 2010

Mariela, el riesgo siempre existe si no hay cuidados, claro que es muy improbable que ocurra un embarazo en esas fechas..... pero yo no me jugaria a correr un porcentaje de fallas..... te recomiendo que te cuides con algun metodo todos los dias de tu ciclo

En esta página encuentras mucha información como bien dice lily, solo tienes que buscar

Salu2

Lucas

Nota 01 Mar 2010

Mariela, se han comprobado embarazos con coitos durante la menstruación, ésto se explica porque los espermatozoides de "acantonan" en una pequeñas glandulitas que hay a la entrada del cuello del útero. Esto es muy poco probable, pero no imposible. Lo ideal es cuidarse con preservativo, o al menos con anticonceptivos orales. Con cualquiera de los dos métodos estarás mucho más tranquila y podrás disfrutar de tu sexualidad sin tanto miedo. Éstos métodos tienen cada uno una efectividad mayor al 95%, y juntos superior al 99,9%.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados