Registrarse

himen

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: himen" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2012

himen

Nota 01 Abr 2012

Hola, tengo 15años y hace 2años me vino la menstruación, solo una vez, tengo amenorrea secundaria y hago ballet. Quería preguntar si aunque no me puesto nunca un tampón y no tengo la menstruación puedo mantener relaciones sexuales. Un saludo y gracias

diegoooo

Re: himen

Nota 02 Abr 2012

sos muy joven para tener relaciones sexuales!!! pero si estas decidida a hacerlo no importa que no tengas la menstuacion, de todas formas que la persona con la que lo hagas use condon! y te repito...sos muy joven y tenes que estar muy segura con quien pensas hacerlo! suerte!

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: himen

Nota 02 Abr 2012

Joan, como dice Diego en su comentario eres muy jóven para tener relaciones a los 15 años, esto de tener relaciones sexuales es algo bien serio porque ya no se trata de una travesura más, además tienes que saber muy bien con quien estas pensado hacerlo porque durante la relación sexual no sólo está presente el tema del embarazo sino también estan las enfermedades de transmisión sexual que ocurren al tener contacto los genitales del hombre y la mujer (pene y vagina) y alguno tiene infección o no tiene una buena higiene y eso te provoca las infecciones vaginales.

Yo te diria que aún no es el momento para hacerlo apenas tienes 15 años y no creas que es el único chico que vas a conocer o te vas a enamorar, tienes un camino por delante no lo eches a perder quemando etapas en tu vida. Cuidate.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados