Registrarse

Hola chicas gracias por defendernos de las estafadoras

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola chicas gracias por defendernos de las estafadoras" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ago 2012

Hola chicas gracias por defendernos de las estafadoras

Nota 07 Mar 2013

Hola chicas muchas gracias por defendernos de las estafadoras estoy en platicas con una chica de zacatecas ya quedamos de que me va a dar en adopcion a su bebé todavia falta mucho para que nazca y temo que se pueda arrepentir pero yo sigo en la búsqueda al igual que todas ustedes muchos saludos chicas.

Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2012

Re: Hola chicas gracias por defendernos de las estafadoras

Nota 07 Mar 2013

Hola lupita que gusto saber de ti te mande mensaje en facebook pero que bien la noticia Dios quiera que la chica no tome otra decisión te mando mil bendiciones y suerte.

Mensajes: 68
Registrado: 31 Ago 2012

Re: Hola chicas gracias por defendernos de las estafadoras

Nota 07 Mar 2013

Hola amiga Chavely como estas igual me da gusto saber de ti mis mejores deseos que pases una linda noche.... Dios te bendiga.

Mensajes: 124
Registrado: 27 Feb 2013

Re: Hola chicas gracias por defendernos de las estafadoras

Nota 07 Mar 2013

lupe1073 escribió:hola chicas muchas gracias por defendernos de las estafadoras estoy en platicas con una chica de zacatecas ya quedamos de que me va a dar en adopcion asu bebe todavia falta mucho para que nazca y temo que se pueda arrepentir pero yo sigo en la busqueda al igual que todas ustedes muchos saludos chicas.


Lupe una pregunta la chica de zacatecas es Alejandra(aleleija)?? porque nosotros esta tarde la conocimos (ya que somos de la misma ciudad) y acordamos la adopción, solo quisieramos saber si hablamos de la misma chava por favor.

Mensajes: 68
Registrado: 31 Ago 2012

Re: Hola chicas gracias por defendernos de las estafadoras

Nota 07 Mar 2013

No te preocupes no se trata de la misma persona muchas felicidades y que Dios bendiga tu hogar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados