Registrarse

Hola Desiree

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Hola Desiree" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jamina

Hola Desiree

Nota 05 Mar 2010

Hola Desiree:

Me alegro que no tengas otra adiccion.
Comparto con vos que este sitio de internet crea adiccion, a mi me pasa lo mismo, todos los dias vengo, a veces vengo mas de una vez por dia, podriamos abrir un subtitulo en este foro sobre eso.
¿que estudias?
Te cuento que estoy muy contenta con la lista de los Comedores Compulsivos anonimos, ya me asignaron una madrina que me estuvo explicando un poco el programa, si te interesa te busco la direccion y te la pongo.
¿de que trabajas?

un beso.

Desirée

Nota 05 Mar 2010

Hola María:

Te cuento que estudio Diseño de Interiores... y como tengo tantas actividades no puedo dedicarme todo lo que quisiera al estudio. Tengo tendencia a no decir nunca que "no" y me sobrecargo de actividades. Trabajo Ad Honorem en un grupo ambientalista del cual soy secretaria, además trabajo en la Legislatura de Córdoba, pero esta semana se me termina el trabajo aquí y voy a dedicarme un poco más a otras cosas. También soy escritora... todavía inédita, pero me está llendo bien. Y por el momento estoy aprendiendo el Sistema Braille en la Biblioteca para discapacitados visuales.

Te felicito por lo de tu madrina. Besos, suerte.

Jamina

Nota 05 Mar 2010

Hola Desiree:

Me alegro que tengas tantas actividades, yo lamentablemente estoy sin trabajo pero ya conseguire.
Un beso.

Desirée.

Nota 05 Mar 2010

Quisiera dejar en claro que el 90% de mis actividades las realizo gratis.

Besos, Desirée...

Mejor, no me despido... anoche tuve una crisis de nervios... estoy saturada de cosas... en la crisis me lastimé y ahora tengo toda la cara llena de rasguñones... nunca me había pasado algo así.

María, pasé el día de ayer ayudando gente, siendo una persona de la mejor manera que puedo... trato de llevarme bien con el mundo...si hay alguien que parece ser una persona de difícil acceso, también a ella intento brindarle ayuda... no discrimino a la gente... pero, de igual modo al finalizar el día: con los pies y el cuerpo cansados, quedándome fuera de horario en la oficina, sonriéndole al chofer del transporte que me llevó a casa... y sin un peso en el bolsillo...me encuentro con gente que trata mal a otra gente, con personas que disfrutan de sufrir y hacer sentir infelices a otros. A veces no sé si vale la pena ser como soy. Claro, hay gente que lo tiene en cuenta y me lo agradece... hay personas que me aman, pero de todos modos eso no me evita el sufrimiento de recibir las agresiones de quienes sólo piensan en ellos mismos, de quienes juzgan, de quienes me recriminan...

Disculpame, estoy en un mal momento.
P/D: Sí existe un foro para adictos a este sitio, buscando lo encontré. Pero no recuerdo el canal de búsqueda.
Besos y adelante.

Jamina

Nota 05 Mar 2010

Hola Desiree:

No te desanimes y segui siendo como sos, gratifica mucho ayudar a los demas, no le des importancia a las personas que no son como vos y disfrutan haciendo el mal.

Te cuento que puse un mensaje sobre la adiccion a este sitio en el foro de angustia, a mi lo que me pasa con este sitio me esta preocupando. Vos dentro de todo sos moderada y solo lees este foro, yo participo en un monton de lados.

Si queres mirar el foro de obesidad ahi cuento mas o menos como me va con el nuevo grupo de comedores compulsivos, realmente me va muy bien, te vendria bien tambien a vos.

Un beso.

Desirée

Nota 05 Mar 2010

Jamina, gracias por tus buenas ondas, ya me siento mejor.
Te comento que, no sé por qué, tengo la necesidad de entrar a cada rato a saludisima y ver si alguien me ha contestado mis mensajes o si hay temas nuevos... además me siento llamada a intervenir en varios temas...No quisiera cargarme de culpas al vicio, pero a veces me pregunto si no tendré otra cosa que hacer: lo que ocurre es que nunca antes había intercambiado mensajes en internet... y, se vé que me enganché... Bueno, si te pasa lo mismo que a mí

He empezado a comer menos... todavía no se va a notar el cambio, porque suelen aparecer algunas cositas dulces y... pero, bué con el tiempo y mi desempleo, viviendo en la Argentina ¿cómo es posible que no pueda bajar de peso?

Abracitos , de nuevo gracias y cuidate.

Tenemos que ser fuertes, mujer!!!, no fumes ni te comas todo.
Besitos dietéticos, Desirée.

Jamina

Nota 05 Mar 2010

Hola Desiree:

No te hacia totalmente desempleada, si bien me dijiste que casi todas tus actividades eran gratuitas pense que tenias algo remunerado, yo no tengo absolutamente nada, soy contadora y despues de dos años y medio de estar desempleada ahora estoy pensando en ir a vender milanesas al club del trueque, lo unico que todavia no se como hacer las milanesas ¿sabes hacer milanesas de soja?

Te cuento que estoy muy contenta con el grupo de los comedores compulsivos anonimos, mi madrina me hizo analizar toda mi vida con relacion a la comida, tenia que yo tratar de ver que era lo que me llevaba a comer, que sentimiento era. Si bien me costo identificar sentimientos me hizo bien reflexionar sobre estas cosas. Si bien no pude identificar sentimientos me di cuenta que como cuando estoy bajo presion ejemplo cuando trabajaba 14 horas por dia y estaba presionada con una pila de trabajos pendientes o ahora cuando estudio, estudio un monton, paso el dia entero estudiando. Tambien me di cuenta que soy yo misma la que me autopresiono. Bueno queria transmitirte que este grupo y el trabajo con las madrinas que te dan es muy productivo, si te interesa te doy el enlace de internet.

Estoy un poco harta de hacer todo por internet, qeu suerte que vos tenes tantas actividades si bien parece que son gratuitas.
Bueno, un beso y hasta la proxima.

Desirée

Nota 05 Mar 2010

Teóricamente mañana quedaba desempleada... pero ahora tengo trabajo hasta el 9 de 04 de 2010 ... si bien no me soluciona mucho me va a ayudar con unos días más de sueldo.
No tengo mucha idea de internet, después hablamos.
Desirée.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados