Registrarse

Hola información de provecho.

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Hola información de provecho." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Hola información de provecho.

Nota 28 Oct 2018

Hola amigos.
Me gustaría hablarles de mi pérdida de cabello hace un año de manera repentina comencé a notar la pérdida de cabello de inmediato acudí al médico, y me realizo una serie de estudios y estrés tratamiento y tratamiento no llego a nada.
Al cabo de un tiempo un amigo me recomendó un sitio web de una farmacia online donde se especializaban en la caída del cabello o por lo menos es lo que pude percibir en el momento de ingresar compre un tratamiento completo entre champú y loción para antes y después del baño y al cabo de un mes pude notar la diferencia.
Les dejare el sitio web a ver si le sacan provecho como yo de verdad se los recomiendo, saludos.
https://farmacialabandeira.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados