Registrarse

Hola nesesito consejos

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Hola nesesito consejos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 66
Registrado: 23 Dic 2015

Hola nesesito consejos

Nota 04 Ene 2016

Soy max tengo 13 años y me gusta el sadomasoquismo sea azotar o amarrar a personas por placer no me gusta lastimar a la gente nunca me ha gustado pero no puedo evitar eso...les pregunte a mis amigos si era malo y dijieron que no lo era
Quisiera saber si me costara encontrar a alguien que me deje hacer esas cosas...
Esta mal? Estoy enfermo o algo por el estilo? Por favor no comentarios negativos no es algo que pueda decidir

Mensajes: 108
Registrado: 16 Ene 2016

Re: Hola nesesito consejos

Nota 01 Feb 2016

Yo si eres de Valencia me dejo hacer lo k quieras

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Hola nesesito consejos

Nota 19 Feb 2016

no estas para nada mal, a mi pareja no le gustaba mucho pero luego por alguien que se lo sugirio comenzo a usar un latigo y a amarrar a con quien estaba, claro con migo no lo hace pero antes si lo hacia y normal, no estas mal tranquilo, es solo cuestion de ir poco a poco y confiar en tu pareja, probar de a poquito, estas perfectamente bien

Mensajes: 43
Registrado: 12 Sep 2014

Re: Hola nesesito consejos

Nota 07 Ago 2016

Esto me recuerda a fifty shades of Grey o cincuenta sombras de Grey.

El es un amo que tiene sumisas, en este caso Anastasia, la verdad no estoy muy enterada del libro pero la peli es buena, quisiera leer los tres libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados