Registrarse

Hola por qué no me ayudan?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Hola por qué no me ayudan?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
fonsi

Hola por qué no me ayudan?

Nota 06 Oct 2010

Quisiera saber por que nadie contesta mis mensajes. No se si es por que no hace mucho tiempo que no entro o es que no existo. Me ayudannnnnnnnnnn

Alexia

Nota 06 Oct 2010

Holaaa, soy nueva en el foro, recien entre hace una semana, me gustaria ayudarte,,ojala que leas mi mensaje, y cuentes conmigo, aqui voy a estar, un saludo Alexia

bella

Nota 06 Oct 2010

hola yo tambien soy nueva y creeme q se por lo q estas pasando, cualquier cosa q necesites aqui estoy para servirte, ... escribeme, un beso

fonsi

Nota 06 Oct 2010

Hola alexia y bella, Gracias por contestarme . Crei que nadie lo iba a hacer, pensaba que no existia, me gustaria que me contaran de sus cosas y yo contarle de las mias si quieren

PGZS

Nota 06 Oct 2010

Hola a tod@s!, como les va?, yo soy tambien nuevo en esto de los foros. Ando buscando gente con quien compartir consejos y experiencias. Como planteais, creo en mi opinión que quizás lo más positivo sea participar todos en este foro común, aunque luego entre nosotros, lo hagamos tambien personalmente mediante correo. Así daríamos pie a que otra gente con igual problema pueda unirse. Y quizas, temas más profundos puedan plantearse mediante e-mail con quien te inspire confianza.
Que opináis?, espero vuestras respuestas, un saludo y cuidense.
Fdo: PGZS

CLAUDIA.

Nota 06 Oct 2010

YO TAMBIÉN QUIERO UNIRME AL FORO.......ESTOY AQUÍ PARA ESCUCHAR Y SER ESCUCHADA...

Anna

Nota 06 Oct 2010

Hola,

ya sé que para hacer amigos el no poder verse ni escucharnos la voz lo hace dificil, pero aquí algunos hemos logrado hacer amigos. Se requiere participar asiduamente, una amistad no se fragua de hoy para mañana.

El foro es útil cuanta más vida tiene.

Un abrazo,
Anna

danoco

Nota 06 Oct 2010

Hola!
Yo también quiero participar xq todos vamos a salir adelante si nos apoyamos. mirad, ahora estamos mal, xo todos hemos estado bien en algun momento de nuestra vida. Sabemos que existe estar bien y estar mal, asi que debemos ocuparnos de conseguir cambiar el chip y volver a la parte positiva. he publicado recientemente un mensaje titulado "Se puede no saber si se tiene depresión?". a ver si podeis leerlo.
Animo xa todos/as!!!

Etinn

Nota 06 Oct 2010

Yo he vivido una depresion y su triste final como pareja, y por mi experiencia creo que no hay consejos que valgan, el unico que puedo dar es que
OS DEIS TIEMPO.

Mientras os deis tiempo, estais viviendo, que a mi ya me parece todo un logro, lo demas no importa, lo que tenga que pasar, pasara; y lo que haya podido ocurrir, ya ha pasado.

Desde mi triste experiencia, os digo que para los demas no es un consuelo y un alivio que no esteis aqui; es una experiencia que no se la deseo a nadie, el estar ya es suficiente.

Si alguien quiere conocer mis experiencias con una persona con depresion, que me lo diga, quizas no sirva para nada o quizas si, y ese sea el clic que haga despertar la cabeza, sino, seguid buscando ese clic, pero seguir aqui.

Nueva

Nota 06 Oct 2010

Hola Etinn.
Creo que para eso estamos todos aquí, buscando comprensión y oídos, pero tambien para dar soporte y escuchar.
A mí me gustaría escucharte y que me escucharas, de acuerdo?

milly

Nota 06 Oct 2010

Creo que para eso todosn estamos en el foro para escucharnos y aprender de los demas a como salir tambien de nuestras depresiones. Asi que animo y desahogate Ettinn

María .

Nota 06 Oct 2010

Bueno, ya que estamos todos aki, me gustaría saber que cosas son las que os hacen sentir bien. Lo pregunto pq yo, como todos nosotros, estoy pasando un momento "delicado" y como dice Ettin busco ese clik q me haga superarlo y crecer como persona.
Imagino que son importantes esas pequeñas cosas que nos hacen sentir bien y darnos cuenta de que también se puede disfrutar en la vida.
A mi me encanta ver una buena peli, el sonido del viento en los arboles, encontrar a alguien que te sorprenda gratamente, ya sabeis, esa persona q te caía mal y de repente descubres que tienes algo bueno en común con ella...
¿Que me decís vosotros?

Invitado

Nota 06 Oct 2010

Hola a todos! Como os va? Yo he pasado por unos momentos un poco complicados, y ahora tengo una confusión encima que no sé lo que es bueno o malo para mi. Estoy bastante desilusionado, no encuentro ilusión en casi nada, aunque tengo la esperanza de poder encontrarla algún día. Como dice Ettin, ahora estoy dejando pasar el tiempo, estoy intentando coger fuerzas, he sufrido un fuerte golpe psicologico que me hace sentir un fracasado en todo lo que hago y he hecho. Espero que ese sentimiento vaya esfumandose con el tiempo. Me echo muchas cosas en cara, y me siento culpable por todo lo que me sucede y creo ser merecedor de la depresión por la que estoy pasando. Tengo que intentar partir de cero como sea, aprender de los momentos malos por los que he pasado, aquellas circunsatancias que lo provocaron. La mejor forma de vencer al miedo es conociendolo.

Pues eso, que estoy echo un tremendo lio, que tengo un cacao en la mente que no sé como desenredarlo. Ya os contaré como voy avanzando.

Me parece muy bien el planteamiento de María de tambien mostrar las cosas buenas que nos suceden, a mi particularmente me hace sentirme bien el practicar deporte, estar con los amigo-as, viajar, ir al cine, dibujar y leer.

Erika

Nota 06 Oct 2010

Hola Wanlorn,
tampoco son buenos dias los mios, que puedo decirte, adelante y sigue con animo haciendo deporte, estando con amigos-as, viajando, yendo al cine dibujando y leyendo y seguro que lo conseguiras, cosas que yo no hago y deberia hacer.
Fuerza y un abrazo,
Erika

María .

Nota 06 Oct 2010

Nunca es tarde Erika, ánimo y un besazo!

AX

Nota 06 Oct 2010

Siento que no pases por buenos momentos Erika. Desde aqui te doy mi apoyo y cuenta con nosotros si necesitas ser escuchada y quieres compartir lo que te sucede y así, en lo que buenamente podamos, darte algún consejo.
Un abrazo

diana

Nota 06 Oct 2010

hola a todos es la primera vez que participo en un foro de estas caracteristicas.....realmente no se muuy bien lo que estoy haciendo..........solo es que ultimamente las cosas parecen no tener mucho sentido y sonreir es una tarea difil......segun lo que he leido esto no es bueno y ......he decidido que lo mismo hablando con vosotros no me siento can absurda como con la gente que me escucha a mi alrededor y lo unico que hacen es regañarme en vez de intentar entender mis lagrimas

susana perez ruiz

Nota 06 Oct 2010

hola yo tengo ataques de pánico desde adolescente pero no soy depresiva, aunque tengo una hermana que esta pasando por ella desde hace tres años largos con un brote psicotico con internamiento en medio. Deseo y necesito ayudarla con todas mis fuerzas porque la quiero muchísimo pero siento que necesita un aliento espiritual y no se como dárselo. Por la vía de la religión teniendo en cuenta que fue la que en la infancia le causó la mayoría de los problemas que hoy tiene imposible ni nombrarla y por cualquier otro lado que toque nuestra parte espiritual no quiere oir ni hablar. He oido hablar de la aplicación de los doce pasos de Alcoholicos anónimos a la depresión sabeis algo de esto?

N5000

Nota 06 Oct 2010

No he escuchado hablar de eso pero si puedo dejar este mensaje a ver si quiere escuhar:

Yo he pasado por cosas muy pero muy dificiles y el es el único que me da fuerzas y me ayuda a seguir hacia adelante

Un par de huellas
Cierta noche un hombre tuvo un sueño. Soñó que caminaba en la playa con Jesucristo.

A través del espacio pasaban escenas de su vida.En cada escena se dejaban ver dos pares de huellas sobre la arena...Un par de huellas eran las suyas, el otro par eran las de Cristo.

Cuando la última escena de su vida pasó ante sus ojos volvió la vista a las huellas sobre la arena...Notó que muchas veces en la senda de su vida había solo un par de huellas. Notó además que esto sucedía en los momentos más tristes de su vida. Se propuso preguntar al Maestro. "Señor, cuando decidí seguirte, Tú también me prometiste caminar conmigo por todo el camino; pero he notado que en los pasos más difíciles de mi vida, solo se dejaban ver un par de huellas. No comprendo por que, en los momentos en que mas te necesitaba, me abandonaste."

El Señor contestó: "!Mi amada y preciosa criatura! te amo infinitamente y nunca jamás te dejaré en tiempos de tribulaciones y sufrimientos. Donde ves en tu senda solo un par de huellas, son las mías cuando te llevaba en mis brazos."

juanmiguel

Nota 06 Oct 2010

N5000 aflójale a las drogas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados