Registrarse

hola tube relaciones con mi novio despues de dos dias de reglar y se corto definitibamente

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: hola tube relaciones con mi novio despues de dos dias de reglar y se corto definitibamente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mari

hola tube relaciones con mi novio despues de dos dias de reglar y se corto definitibamente

Nota 27 Ene 2011

hola tube relaciones con mi novio despues de dos dias de reglar y se corto definitibamente y tengo un dolor en el vientre el la parte baja en el lado derecho y cuando lo toco hay una bolita q se mueve pero me duele demasiado

yahaira

Nota 29 Mar 2011

yo igual pero fue el ultimo dia de mi menstruacion y ce me crto aora an pasado 21 dias y tengo sintomas de embarazo pero me da miedo aserme una pruea

yahaira

Nota 29 Mar 2011

yo igual pero fue el ultimo dia de mi menstruacion y ce me crto aora an pasado 21 dias y tengo sintomas de embarazo pero me da miedo aserme una pruea

Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2011

Nota 20 Sep 2011

yo iual tuve relaciones el mismo dia que se me quito y aora teno dolores de viemtre ten9o miedo estar embarazada!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados