Registrarse

Idea de regalo

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Idea de regalo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2018

Idea de regalo

Nota 03 Jun 2019

Hola a todos!
Una amiga cumple años dentro de muy poco y otra amiga y yo queremos regalarle algo que le guste y no sea inútil. Hace unos meses comentó que quería cambiar de estilo su oficina en casa pero que no quería gastarse mucho dinero. Así que mi amiga y yo le hemos dado vueltas y hemos pensado que podríamos regalarle algo para que haga el cambio que quiere. Hemos mirado en internet una mesa/escritorio muy sencilla y una silla de escritorio barata, ya que tampoco disponemos de un presupuesto ilimitado. Creemos que con estas dos cosas se animará a retirar sus muebles viejos y empezar con el cambio. Qué os parece como idea de regalo?
Saludos.

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Idea de regalo

Nota 11 Jun 2019

Que bien para el dia del padre, estabamos pensando un almuerzo especial para dieta diabetes tipo 2 ya que mi padre tiene esta condicion medica, el sigue una dieta para diabeticos que debemos cuidar entre la familia.

Mensajes: 22
Registrado: 11 Dic 2016

Re: Idea de regalo

Nota 29 Jun 2019

Puedes mirar también de regalarle algo interesante para la oficina o algo así, como por ejemplo le puedes comprar un gadget como un ventilador o reloj usb, o algo de ese estilo. Espero que te sirva, pero a mi es que la tecnología y el hogar me encanta. un saludo.

Mensajes: 170
Registrado: 13 May 2015

Re: Idea de regalo

Nota 17 Mar 2020

Te recomiendo que para el día del padre le regales algo especial y diferente. por ejemplo, ¿por qué no regalarle los accesorios o complementos necesarios para iniciarse en un nuevo deporte? Yo por ejemplo le regalé hace poco un estupendo pack presas escalada para iniciarse en este deporte y le encantó. Ahora no deja para de practicar la escalada siempre que puede.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado