Registrarse

Incognita

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Incognita" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 31
Registrado: 20 Abr 2018

Incognita

Nota 08 Jul 2018

Hola se supone que encontre una mami panza con la que habia contactado nos comunicabamos siempre hablabamos incluso quiso viajar a mi país de origen yo le habia estado apoyando porque se supone que ella no tenia dinero, todo estaba bien o se supone que así era hoy nacería la bebe porque era una niña pero No sobrevivió. Me enviaron una fotos pero me queda una duda la mami panza me envió la ropa que compro y el día de hoy no le pusieron esa ropa sino otra me queda una gran tristeza porque yo aca ya había comprado la ropa y las cositas igual Mi familia y yo qy¿uedamos con un sabor muy amargo pues nunca sabremos la realidad Quisiera pensar que todas las mamitas aca son reales y ayudan a todos hice un gasto de mas de 2000 dolares ... Y me quede a la espera de una Bebita a quien darle mucho AMOR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados