Registrarse

Influye el tamaño del pene en el placer femenino?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Influye el tamaño del pene en el placer femenino?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Frida-

Influye el tamaño del pene en el placer femenino?

Nota 22 Ago 2011

Hola chicas el la primera vez que entro a este foro, quisiera preguntarle a las chicas que tienen experiencia en esto...

realmente el pene más grande da mejor placer que un pene chiquito, porque mi anterior pareja tenía un pene chiquito, ahora tengo uno novio nuevo, y realmente deseo saber si es así, o es solo cuestión de las mujeres nada más....

gracias amiga de antemano pos su ayuda.

Mia.

Nota 22 Ago 2011

La preocupación por el tamaño del pene es habitual en los hombres y, muchas veces, se convierte en causa de inseguridades, complejos y hasta disfunciones sexuales. Sin embargo, la satisfacción sexual no está directamente relacionada con el tamaño del pene y depende de muchos más factores. La excitación femenina tampoco depende del tamaño, ya que es el primer tercio de la vagina el que concentra el mayor número de terminaciones nerviosas.

Por otra parte, las paredes de la vagina tienen la capacidad de adaptarse al grosor del pene, por lo que el tamaño no es determinante más que como estímulo visual o psicológico. La satisfacción sexual depende más de la calidad que de la cantidad.

pichilaga

Nota 30 Ago 2011

mientras parado te mida 5 cm o mas no hay problema...

ANA ISABEL

Nota 02 Sep 2011

Pues yo no dirìa como todas, el tamaño si es importante. He tenido varias parejas y los que me han hecho disfrutar mas son los que lo tienen grande, pero mas que el largo influye el grosor, una buena medida es un equilibrio entre el largo y el grueso. Mi novio actual lo tiene de 20 cm y 16 cm de circunferencia y me hace vibrar. Tambièn por supusto influye los sentimientos, las caricias, etc. pero yo adoro mi semental actual.

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 07 Sep 2011

La importancia del tamaño es relativa ya que para los hombres se sienten seguros de tener un pene grande y para ellos es lo más importante pero lo real es que un tamaño promedio es lo ideal te recomiendo un artículo de Conssexualidad habla del tema. En lo personal cuando el pene tiene un tamaño promedio es mucho mejor ya que se puede practicar el sexo anal sin problemas de dolor en la penetración, es más satisfactorio y cómodo practicarles el sexo oral y por lo tanto el sexo vaginal lo puedes disfrutar en su plenitud.

Invitado

Nota 07 Sep 2011

siii es importante el tamaño si importa por que tu placer es mayor

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 07 Sep 2011

Un pene de buen tamaño predispone favorablemente desde el punto de vista psicológico pero muy pronto el tema de las caricias y el tener una buena técnica es lo que cobra preponderancia y deja en segundo plano la cuestión del tamaño.
De todos modos, si bien es cierto desde el punto de vista teórico lo que dice Mía, la realidad indica que un pene pequeño no tiene el mismo recorrido que uno grande, y además su tamaño puede llegar a limitar las posiciones posibles.
Por otra parte parecería ser que cuando una mujer se acostumbra a un pene de dimensiones importantes le resulta difícil disminuir el tamaño.
No soy mujer, y personalmente no estaba muy convencido de esto, pero hemos recibido hace un tiempo una carta en nuestro sitio de una chica que nos comentaba precisamente esto, y nos consultaba al respecto.
Inicialmente pensamos que podía tratarse de un caso aislado, pero los comentarios que recibimos de otras mujeres nos inducen a pensar que es un problema más o menos común en esas circunstancias.
La carta en cuestión la hemos publicado bajo el título de "El tamaño no importa: Cuando la realidad desmiente la teoría" https://noandemosconvueltas.blogspot.com ... lidad.html
De todos modos podemos decir que desde nuestro punto de vista en la gran mayoría de los casos el tamaño ayuda, aunque no es determinante.
Saludos

yanet

Nota 07 Sep 2011

El comentario a que se refiere que sea de un tamaño promedio para mayor disfrute anal es cierto. Mi anterior novio lo tenìa enorme y grueso, a tal grado que el intentar practicar el sexo anal era tremendamente doloroso, nunca pudo penetrarme por el dolor, a pesar de usar lubricantes y otras tècnicas. Mi novio actual lo tiene de un tamaño dirìa promedio pequeño, y practicamos el sexo anal y es una experiencia de lo màs placentera y eròtica que jamàs pude disfrutar, y el sexo vaginal es muy bueno tambien.

Invitado

Nota 20 Sep 2011

a

Invitado

Nota 20 Sep 2011

a

Invitado

Nota 20 Sep 2011

a

Invitado

Nota 22 Sep 2011

hay mucho rollo en eso. a mi me mide 10 cm y mi novia nunca a dicho nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados