Registrarse

Información de cirugía estética

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Información de cirugía estética" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2010

Información de cirugía estética

Nota 06 Oct 2010

Hola! Soy un chico de 17 años que está buscando personas que se hayan sometido a algun tipo de operación como aumento de mamas, ginecomastia, liposuccion, rinoplastia y blefaroplastia. Es para un trabajo de investigación (trabajo de recerca aquí en Cataluña) y me gustaría saber la experiencia física y psicológica de la operación, todos sus progresos, etc.

Gracias por sus respuestas:)

Pueden agregarme al msn si quieren ayudarme,

alexpv22@*********

Mensajes: 12
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: bogota Colombia

Nota 17 Ene 2011

Hola Pues la verdad es que es muy seguro viaja a sur america y mas en el tema de cirugía plástica son excelentes los cirujanos y sus respectivas sociedades de cirugía plástica son muy cuidadosas en el sentido de el profesionalismo personalmente le e venido haciendo seguimiento a una pagina donde suben uno videos excelentes que muestran todos los procedimientos en vivo, con resultados inmediatos, con la ultima tecnologia y a un precio excelente
dejo el enlace a quien interese
veanlo ustedes mismas.
www.centromedico.com.co/cirugias-faciales.html
www.centromedico.com.co/cirugias-corporales.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 13 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus preguntas, tenemos amplia experiencia en cirugía estética y podemos sacarte todas las dudas, solo tenes que visitar nuestra página bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2011

Nota 18 Nov 2011

Advertencia para tener en cuenta: En Argentina, que un cirujano sea miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER) no es ninguna garantía; el Dr. Claudio SALADINO pertenece a esta y a otras Asociaciones y el resultado de su trabajo para mí no ha sido satisfactorio; por lo tanto yo no lo recomiendo. La SACPER menciona en su página que sus miembros tienen “re-certificaciones” que los avalan. (Evidentemente ponen a todos en la misma bolsa); porque el “trabajo” de algunos de sus miembros, es casi un insulto a los otros profesionales que realizan un trabajo impecable. El Dr. SALADINO ante mi reclamo me dijo que él me ve bien. (lo invité a que coloque mi foto en su página como resultado del lifting de cuello, pero hasta ahora parece que no la considera una “buena publicidad”. Así que ATENCIÓN CON EL SENTIDO DE LA ESTÉTICA Y DE LA ÉTICA de los profesionales que uno elige. La mejor publicidad la hacen los pacientes satisfechos; Cuando se “gasta” o “se invierte” mucho dinero en publicidad, habría que pensar que la recomendación de boca en boca no está funcionando. A quienes estén pensando en una intervención quirúrgica para “mejorar”, les dejo un link para que vean el resultado del lifting que me realizó el Dr. Claudio Saladino (no me quitó la flaccidez, pero me agregó una cicatriz. Las fotos son muy elocuentes... https://album.enfemenino.com/album/81048 ... ica-0.html

Bekany

Nota 19 Nov 2011

De acuerdo amiga no sé porque dejan que doctores hagan publicidad en este foro =S

Invitado

Nota 08 Dic 2011

Opino que cuando un médico necesita publicitarse -en un Foro o en cualquier otro sitio-, evidentemente la recomendación de boca en boca de las pacientes que pasaron por sus manos no está funcionando..... Hay cirujanos que ni siquiera tienen una página web, y trabajan a full.
No confiemos solamente en la publicidad; obviamente solo se mostrará lo bueno; lo otro....tratemos de no ser nosotras las que pasemos por una mala experiencia. Elegir cuidadosamente y por referencias directas de las operadas. ¡SUERTE!

sq1962

Re: Información de cirugía estética

Nota 19 Nov 2012

En agosto 2012 me hice una reducción de mamas y una abdominoplastía con el Dr Claudio Saladino. Además de un excelente cirujano, el Dr Saladino es una persona que escucha lo que uno quiere obtener como resultado, sin que eso impida que él explique los límites de la cirugía y cuales serán los resultados reales. En mi caso no tuve ningún inconveniente y los resultados son excelentes!

Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2013

Re: Información de cirugía estética

Nota 23 Feb 2013

Soy Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con entrenamiento de alto nivel en Micro cirugía. Tengo experiencia exitosa en cirugías de Belleza Facial, Corporal y Reconstructivas.
Ejerzo actualmente en la Ciudad de México, D.F. en el Hospital Español que tiene gran prestigio a nivel nacional e internacional por su ética y gran profesionalismo.
Te recomiendo que profundices tu investigación y tomes una decisión estando completamente segura y decidas atenderte con un cirujano certificado que garantice tu bienestar y los resultados, espero mi comentario te sirva de ayuda.

Dr. Victor E. Pera Galvez

Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2013

Aumente sus glúteos sin cirugia

Nota 25 Feb 2013

"Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía" es un libro donde usted encontrará un método revolucionario totalmente natural que le permitirá lucir glúteos perfectos sin necesidad de someterse a riesgosas cirugías ni costosos tratamientos médicos.

Este sistema ha sido creado por Brenda Peralta, una entrenadora personal de renombre que le brinda un sistema eficaz con el que podrá lucir los glúteos que siempre soñó en tan sólo 60 días.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado