Registrarse

información de fortalecimiento del cabello

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: información de fortalecimiento del cabello" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2009

información de fortalecimiento del cabello

Nota 25 Sep 2009

para los casos en que no sea una alopecia severa, y se trate de hacer que no se te caiga tanto, porq le des los nutrientes necesarios una bióloga ha hecho un blog con información interesante de cuidados naturales y belleza que confío os pueda servir, sobre todo a mi me ha servido al ver q responde bastantes dudas q aquí veo pero no encontraba su respuesta.. parece que han encontrado el gen famoso de la calvicie, en fin... y es que antes me he puesto a contestar a otra compañera y creo que os puede servir... www.unpelosano.es, ale, un saludo a todossssss, buen fin de semana :)

Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2011

Nota 25 Abr 2011

hola! mi marido esta usando un tratamiento que se llama ****** la verdad le esta funcionando de maravilla! les recomiendo que lo utilizen!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado