Registrarse

Informacion sobre el acne

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Informacion sobre el acne" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
juanito

Informacion sobre el acne

Nota 11 Ene 2010

Hola a todos, he tenido bastantes problemas con el acne, si buscáis informacion hay muchas paginas relacionadas con el tema.

Espero que os sirva.
Un saludo.

sandrika sevilla

acne infamatorio

Nota 18 Ene 2010

hola a todos llevo dos meses tomando pastillas para el acne imflamatorio y mis resultados sigen siendo aun peor.me puede decir algien al cuanto tiempo se le han kitado a ustedes? un besiko muak contestarme xfa :roll:

ANTO QUINTANA

Nota 01 May 2010

hola che necesito saber si alguien sabe dond hay un video relacionado con el acne que tenga informacion para dar un clase gracias porfa ayuda!!!!
gracias les dejo mi msn antoq2009

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Informacion sobre el acne

Nota 30 Oct 2013

Hay mucha información acerca del acné, muchos tratamientos pero es necesario saber que los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné,estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará.

Estos productos solo tratan los síntomas del acné que son matar bacterias del acné disminuir la inflamación y reducir la producción de sebo, pero es un error necesitas atacar las causas del acné.

Para más información recomiendo visitar este link:
https://goo.gl/3FkdZq

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados