Registrarse

INIBHICION SEXUAL EN MI ESPOSA,,,, ESTOY DESESPERADO NECESITO AYUDA

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: INIBHICION SEXUAL EN MI ESPOSA,,,, ESTOY DESESPERADO NECESITO AYUDA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ghh

INIBHICION SEXUAL EN MI ESPOSA,,,, ESTOY DESESPERADO NECESITO AYUDA

Nota 13 Sep 2010

GHH
Ya son 10 anos de esta situacion con mi pareja, tenemos 3 hijos,la situacion comenzo desde el primer dia de casados, he tratado muchas cosas y no funcionan
(espiritualidad,terapia y tratamiento con testosterona)

Creo en el matrimonio y no quiero ser una estadistica mas, (busco desesperadamente ayuda pro-familia)

gracias

jean

Nota 13 Sep 2010

ghh, a lo mejor no es algo voluntario u opcional, a lo mejor hay algún problemita con la libido de tu esposa

Invitado

Nota 14 Sep 2010

Hola estoy seguro que no es voluntario, la situacion es que son diez anos ya y eso a afectado muchas cosas en mi al sentirme rechazad

marijose

Nota 11 Oct 2010

hola,lo importante y lo mejor es que hables con ella y que ella se sincere para saber que ocurre,aveces cuando llevas mucho tiempo con ru pareja hay factores que provocan esto,o si es un problema de libido ir al medico,pero lo importante es que hables con ella.en mi caso yo he estado mucho tiempo sin tener a penas relaciones con mi pareja y el lo paso mal porque pensaba q no me atraia,y claro que me atraia y me apetecia pero hasta q me sincere con el no se arreglo todo.....lo q me pasaba era q el nunxa queria utilizar condon y yo soy totalmente contraria a la pildora(pienso q tomarte una pastilla cada dia no puede ser bueno)y claro q me apetecia pero siempre pensaba uuufff y si me quedo embarazada!!!!y se me quitaban las ganas de repente.....lo mejor es q hableis y ella se sincere y se exprese en mi caso no se soluciono hasta entonces,y un consejo x mi experiencia.....no te enfades y tratala con cariño,a mi me costo sincerarme xq solo sabia enfadarse y discutir x ese tema

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 18 May 2011

Hola ghh las relaciones matrimoniales con el tiempo se tornan aburridas y monótonas sobre todo cuando llevas tanto tiempo de casados, hay un artículo de conssexualidad que te puede ayudar de igual forma es importante que hables con ella ya que muchas veces es por falta de expresar lo que quieren o lo que sienten, en un matrimonio siempre es importante mantener creativamente la atracción física mutua y en muchas ocasiones las parejas después de casadas se van alejando sin darse cuenta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados