Registrarse

Insomnio severo después de usar antidepresivos

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Insomnio severo después de usar antidepresivos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Blanca.

Insomnio severo después de usar antidepresivos

Nota 01 Jul 2010

Tengo cuatro años tomando antidepresivos y me los han cambiado constantemente. En la actualidad no me siento deprimida y los estoy dejando poco a poco.Mi mayor problema es el insomnio severo y me han dicho que algunos antidepresivos son la causa. Tomo tranquilizantes y sólo logro dormir 2 ó tres horas y a veces nada, por lo que pido consejos. Gracias.

Saludos

Blanca

Alfredo

Re: Insomnio severo después de usar antidepresivos

Nota 01 Jul 2010

Hola Blanca.

Efectivamente algunos antidepresivos causan insomnio, sobre todo aquellos que son un poco euforizantes, pero debes encontrar algo o algun medicamento de acuerdo a tu medicamento antidepresivo que tomes, para que puedas dormir lo que en tu persona sea suficiente.

El sueño es una de las mejores medicinas.
En los casos de algunas crisis causadas por la depresion la falta de sueño agravan las sintomas y las crisis se vuelven una especie de circulo vicioso.
Blanca al igual que tu tambien soy de Monterrey. estoy para servirte.

Elizabeth

Re: Insomnio severo después de usar antidepresivos

Nota 01 Jul 2010

Blanca:

Un síntoma típico de la depresión es el insomnio. A veces, el insomnio en sí es el problema, pero hay que investigar que hay de base.
Efectivamente, hay antidepresivos que te provocan dificultades para conciliar el sueño, por ejemplo el Prozac, por lo que debes tomarlo en la mañana o temprano por la tarde. En tu caso, como ya has tomado varios tipos de medicamentos debes valorar con tu médico cuál es en sí tu problemática, ya que ni los tranquilizantes te han hecho mucho efecto.

Espero que sigas comunicándote.

José R.

Re: Insomnio severo después de usar antidepresivos

Nota 01 Jul 2010

Hola Blanca:

Yo tambien he padecido insomnio a causa de los andidepresivos. Tambien los habia cambiado varias veces. Me ocurrrio que una vez superada la depresion como en tu caso, durante una temporada dormia muy poco no llegaba a 5 horas y a veces solo 3. En unos meses y al reducir las dosis el sueño se me regularizo.

Si no te sientes mal durante el dia no te preocupes demasiado. Pienso que estos remedios alteran el cerebro y luego necesita un tiempo para equlibrarse.

Josie

Re: Insomnio severo después de usar antidepresivos

Nota 01 Jul 2010

Lei todos los mensajes que han escrito sobre los antideprsivos. Yo tomo efexor, pero ya quiero dejarlos, quien haya tenido la experiencia de dejarlos, expliquenme como lo han hecho porque yo estoy dejandolos progresivamente, tres dias no y uno si, pero ya al tercer dia estoy que me tiro por el balcon...Es esto normal?
GRacias a todos...
Josie

Edgardo Torres

Re: Insomnio severo después de usar antidepresivos

Nota 02 Nov 2011

Fijate que yo tambien estoy pasando por tu situacion
Me han resetado 3 antidepresivos 2 de ellos me causaban mucho insomnio y al igual que tu dormia 2 a 3 horas dando y dando vueltas en la cama nadamas.

Las pastillas que me ayudaron mucho fueron unas llamadas (Tofranil) que ademas de ser un antidepresivo tenia algo que me dava mucho sueño.

El otro que no me funciono fue el
sertralina y imipramina o tofranil que la verdad no me funciono con otro doctor que me receto la misma pero esta no me causaba sueño, :(
esto es muy raro pero deves de acudir al doctor y decirle esactamente el problema que tienes al tomar las pastillas que te receto para que te pueda ayudar porque tu problema si tiene solucion cremelo. Experiencia Propia

chileno

Re: Insomnio severo después de usar antidepresivos

Nota 28 Oct 2014

Hola
Quiero compartir que la venlafaxina produce un insomnio terrible y que no se duerme nada, hay que mezclarla con ciertos hipnóticos para dormir es la única forma, lo segundo se sube de peso, por lo que los antidepresivos que es lo bien que hacen si a uno lo ponen tan mal. Probablemente el insomnio creo es una enfermedad sola que no tiene que ver necesariamente con depresión, y los médicos se equivocan en decir, no duerme ahh entonces tienes depresión. Mi caso es que no me siento deprimido para nada y me dieron eso por no dormir, llevo cinco meses tomando estoy igual y no duermo.

no más venlafaxina

Re: Insomnio severo después de usar antidepresivos

Nota 28 Oct 2014

Yo también use Venlafaxina y no dormía me la tuvieron que cambiar, no dormía nada, noches en vela completamente. Es un mal medicamento para los que tuvimos insomnio.

Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2014

Re: Insomnio severo después de usar antidepresivos

Nota 09 Feb 2015

rosa-maria escribió:Sí Zolpidem para el insomnio
El Zolpidem es una de las pastillas para dormir más recetadas en todo el mundo. Como todos los hipnoticos, el propio medicamento alerta de sus efectos secundarios, de sus contraindicaciones y de su posible riesgo de dependencia. Entre sus efectos adversos encontramos una disminucion de la concentracion, somnolencia diurna, parasomnias y un alto grado de dependencia.

Espero que Zolpidem le puede superar su problema con el insomnio.


Hola,
Zolpidem para el insomnio es el mejor.yo hago compras online de Zolpidem. Muy recomendable: https://www.**** net
Lo mejor*

Mensajes: 562
Registrado: 08 Sep 2014

Re: Insomnio severo después de usar antidepresivos

Nota 09 Feb 2015

Quetiapina25
contactar por mp

Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2016

Re: Insomnio severo después de usar antidepresivos

Nota 24 May 2016

Para curar y tratar el insomnio las mejores capsulas que he descubierto se llaman Melatonina, es un suplemento que además de ser natural me ayuda bastante para dormir bien. Yo lo descubri en esta pag https://shopsalud.com/suplementos-nutric ... melatonina y la compro ahí. Les rescomiendo melatonina para dormir bien!

Mensajes: 12
Registrado: 24 May 2016

Re: Insomnio severo después de usar antidepresivos

Nota 24 May 2016

Hola como están quisiera que conocieran la efectividad de la melatonina un producto que les ayuda para los trastornos de sueño que suelen suceder por los antidepresivos, es totalmente natural y ayuda mucho. lo compre en "melatonina-comprar.com/" y me a funcionado.

Mensajes: 271
Registrado: 12 Ene 2016

Re: Insomnio severo después de usar antidepresivos

Nota 24 May 2016

DEJEN YA DE ANUNCIAR FARMACIAS DE INTERNET SE NOTA A LA LEGUA K OS HACEIS PASAR POR COMPRADORES EN ESAS WEBS PARA ENGAÑAR A LA GENTE.NO SOMOS ESTÚPIDOS.POR LO MENOS LA GENTE DE ESPAÑA COMPRA A GENTE DE AKI NO POR INTERNET K ADEMÁS DE SER CARISIMO NO SE SABE SI EL PRODUCTO ESTA FALSIFICADO.IROS A LA m******** YA ¡ODIO A LA GENTE K INTENTA COMERTE EL COCO.

Mensajes: 13
Registrado: 25 Ene 2018

combatir el insomnio con zolpidem

Nota 25 Ene 2018

zolpidem es un fármaco usado a largo plazo para combatir el insomnio y asegurando un sueno de cualidad.
les digo así, después de la experiencia que he tenido con estas pastillas, y les puedo decir que son de muy alta eficaz y seguras para este tratamiento
compre zolpidem desde una farmacia on line https://www.pharmacy-weightloss.net
es un sitio europeo que ofrece muchos remedios para el tratamiento de la ansiedad, depresión y otros trastornos mentales,
yo en cuanto que recibí las pastillas empece el tratamiento y dentro de muy poco tiempo he logrado tratar el problema del insomnio que tenia.
la entrega de las pastillas fue muy rápida, solo 4 días y no he necesitado receta medica para comprar zolpidem
espero que le sirva bien este consejo y les deseo mucha salud!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado