Registrarse

Jugo rico en vitamina C

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Jugo rico en vitamina C" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 61
Registrado: 15 Jul 2016

Jugo rico en vitamina C

Nota 23 Abr 2019

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda tomar 45 miligramos (mg) al día de vitamina C y hay muchas frutas y verduras que nos proporcionan dicha cantidad.

Al contrario de lo que se piensa, los frutos cítricos no son los únicos ricos en vitamina C sino también frutas como el kiwi y la fresa. Aquí una receta de jugo rico en vitamina C con estas frutas.

Aquí una receta de jugo rico en vitamina C

Imagen

Conoce más:
Cómo la vitamina C ayuda para reforzar el sistema inmunológico, piel, asma y más
Mascarillas ricas en vitamina C
Efectos del consumo excesivo de vitamina C
Vitaminas para subir las plaquetas

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Jugo rico en vitamina C

Nota 16 Ago 2019

Tal cual, la vitamina c es vital para tener una saludable salud y fortalecer el sistema inmunologico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2018

Re: Jugo rico en vitamina C

Nota 04 Nov 2019

Muy interesante, la verdad que a todos nos viene a la cabeza las naranjas cuando hablamos de vitamina c, pero particularmente no me gusta, asi que tuve que encontrar una alternativa.
Y los frutos rojos fueron mi solución, como cuidado mucho mi alimentación, buscando encontre una mermelada orgánica creado por artesanos franceses en hexamania, de un sabor increible, fresas, frambuesas, grosellas y guinda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado