Registrarse

kede embarazada a los 14 años

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: kede embarazada a los 14 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
jiaeth

kede embarazada a los 14 años

Nota 21 Feb 2011

[color=red]hola yo quede embarazada a los 14 años
y el papa de mi bb tiene 23 años.
cuando mis padres se enteraron les dio duro y me pusieron a decidir si lo quería tener o no pero yo dije que si por que un bb no tiene la culpa de los horrores que uno comete.
admito que mi embarazo era riesgoso pero no me importo mi deseo era ese bb que venia no me arrepiento de tenerlo con migo por eso es maravilloso el papa de el no responde pero no importa porque tengo el apoyo de mis padres que era lo que me preocupaba supuesta-mente el tenia 18 años pero era mentira porque tiene 23 años yo no se nada de el ni me interesa saber porque mucho daño causo y así estoy bien
con mi bb que ya tiene 2 meses y yo tengo 15 años
SOLO DIGO QUE LAS MUJERES QUE QUEDEN EMBARAZADAS A TEMPLANA EDAD NO ABORTE PORQUE NO SABEN LO QUE SE PIERDE UN CARIÑO Y TAMBIÉN LE QUITA UN DERECHO LO CUAL NUNCA UNO SE PODRÁ PERDONAN
GRACIAS POR ESCUCHARME........... :P :ar
row: :oops[/color]: :P :P :oops: :P :x :cool: :? :shock:

ivonne

Nota 22 Feb 2011

es muy padre lo que piensas y que bueno que te apoyaron tus padres, no todas tienen la misma suerte y por eso toman las desiciones que toman, no por eso vale juzgarlas porqe tal vez no todas pueden estar en la situacion en la que te encontraste con el apoyo de sus familiares, de ser asi muchas mas chavas optarian por tener a su bb,ojala hubiera mas apoyo por parte de los padres y se evitarian mas los abortos, no?? suerte.

Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: los angeles,ca / miami,fl

Nota 23 Feb 2011

muy buena tu decicion felicidades
para los ke nesesiten una amiga Y o tienen preguntas o simplemente alguien con kien
platicar
me pueden encontrar en twitter
solo registrense y haga click aqui
www.twitter.com/__MISS_CANELA__

LIZET

Nota 19 Mar 2011

OLA
ME PARECE MUY BIEN LO Q AS HECHO
Y ESE MALDITO OJALA SE PULDRA
SE VE Q TU ERES UNA PERSONA BUENA Y QUE QUIERES A ESE BEBE
BAYYYY

luciaa

Nota 16 Abr 2011

admiro tu valor , te felicito.

analuisa

Nota 15 May 2011

yo tambien tengo 14 y estoy esperando a una hermosa bebe qe aunqe no nace ya es una personita qe esta dentro de mi ! y es todo lo qe necesito para ser felis en mi vida lo es todo ! y tambien el padre se alejo pero no me interesa porqe mis padres me apollan absolutamente en todo

Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2011

Nota 24 Ago 2011

buena desicion nena yo igual estoy embarazada sali a los 15 y ya estoy esperando a que nasca al principio mis padres les afectaron pero tengo su apoyo al 100% ellos son una bendición de dios y estoy feliz de el poder ser madre te deseo lo mejor con tu bebe..!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados