Registrarse

La adicción al tabaco está acabando con su salud

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: La adicción al tabaco está acabando con su salud" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Laura-

La adicción al tabaco está acabando con su salud

Nota 24 May 2010

Hola a todos tengo 18 años,a mi marido de 42 le diagnosticaron angina de pecho,la verdad es que fuma mucho cuando estamos viendo la television es fumar un cigarrillo y a los 4 minutos otro,luego estan los puros,se fuma 2 al dia junto con 1 paquete y medio de cigarrillos(rubios).Tube una discusion con el acerca de esto me dijo que va a intentarlo esto es como las personas que se proponen hacer dieta es aquello de mañana hoy es el ultimo,pero siempre hay un mañana,nunca es hoy.Me preocupo muchisimo porque me da miedo de que le vuelva a dar ota angina de pecho,pero tampoco lo quiero agobiar.Que se debe hacer?
GRACIAS

respuesta a Laura-

Nota 24 May 2010

hola¡¡¡ primero que todo tranquilizarse, debes estar consiente de que el tabaquismo no es una adiccion que se pueda controlar de la noche a la mañana, ya ha dado un paso el solo hecho de que sabe que no te agrada y que quiere hacer lo mejor para dejarlo, las adicciones son diferentes de otro tipo de cosas y por ende se necesita mas esfuerzo, yo te puedo ayudar por medio de unos productos que yo manejo, son excelentes para el tabaquismo la drogadiccion o cualquier tipo de adiccion , si te interesan respondeme aqui mismo y dejame tu email para poder escribirte. gracias

Eduardo

Nota 24 May 2010

Para Laura

Para dejar de fumar, no hay soluciones milagrosas, todo es cuestion de voluntad. yo no la tengo y gaste dinerales con embaucadores. Ten cuidado.

respuesta a Laura-

Nota 24 May 2010

hola a todos, no son metodos para dejar de fumar, es solo el hecho de que cada persona fuma por una razon especifica, unos por ansiedad otros por nerviosismo, etc etc, se dirigue el tratamiento directamente a lo que pasa, a la carencia o problema que conyeva a fumar, yo fumaba por puro nervisismo y me fumaba dos paquetes diarios, empeze el tratamiento, y comenze a disminuir notablemente el numero de cigarrillos, y en dos meses no me daba absolutamente nada de ganas de fumar, prendia cigarrilloos por la costumbre pero los tenia que apagar porque senciallamente no queria fumar, laura embaucadores se que hay en todos lados, y tambien se que cualquier tratamiento que exista en el mundo sin voluntad no es absolutaente nada.

VALE

Nota 24 May 2010

Hola Laura,
si sigue asi morira en cualquier momento. Es su decision.
Si quiere morir...pues que muera.
Vale.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados