Registrarse

La caída del pelo

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: La caída del pelo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

La caída del pelo

Nota 16 May 2019

¡Hola! ¿Alguien sabe, por qué a uno se le cae tanto el pelo? Debe existir alguna razón. Me preocupa mucho el tema.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: La caída del pelo

Nota 18 May 2019

Las hay muchas. Puede ser el estrés o falta de vitaminas, entre otras cosas. Lo importante es alimentarse bien.

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: La caída del pelo

Nota 19 May 2019

Te recomiendo leer este blog https://microinjerto-capilar.es/sobre-mi/, allá el autor cuenta sobre su problema de calvicie. Creo que algunos de sus consejos te pueden ser útiles. ¡Un saludo!

Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2017

Re: La caída del pelo

Nota 20 Ago 2019

Hola Amigo.

Yo directamente te voy recomendar el mejor champú anticaída, el champu naturaleza y vida. He probado muchos champús y este es el único que funciona de verdad. Te lo recomiendo al 100%.

Mensajes: 20
Registrado: 29 Mar 2018

Re: La caída del pelo

Nota 17 Oct 2019

Giant Eagle Listens is a consumer satisfaction Survey company which is available on GiantEagleListens.com.

gianteaglelistens |
giant eagle listens

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: La caída del pelo

Nota 14 Sep 2020

A mi me caía mucho el pelo y al final opté por ir a esta clínica de tratamientos capilares en Valencia. Ahora luzco una preciosa melena muy cuidada. Estoy encantada con los resultados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados