Registrarse

La calvicie no es importante

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: La calvicie no es importante" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Agassi

Nota 12 Ago 2010

oye me cae que ora si te volaste la barda con esa filosofia, es lo mas sincero que he escuchado en mucho tiempo.


nomas que cortale a tus rollos wey¡¡, no manches.

Diego

Nota 12 Ago 2010

Ach agassi!! Apiadate de mi que soy argentino y no de tu pais, y no entiendo ni jota el significado de las palabras y modismos que usas.
Que significa que "me vole la barda"?
Si no me equivoco, creo que "chingar", para ustedes significa el acto de tener sexo, pero no se si el que me digas que soy "un chingon", es un insulo o un elogio, o ninguna de las dos cosas, asi que... no se que contestarte !!

Saludos,
Diego.

Agassi

Nota 12 Ago 2010

Hola diego de ninguna manera que el significado de chingon es ofensivo como tu piensas, chingar, si es algo digamos ofensivo, pero chingon, no se como explicartelo, bueno ahi te van algunos sinomimos.

CHINGON: chido, inteligente, bueno para hacer algo, audaz, sagaz, bueno y en general todo lo que pueda decirse de una persona que sabe hacer muy bien lo sullo.

BOLARSE LA BARDA: bueno este es un comentario que significa hiciste mas de lo esperado, en este caso, que dijite un comentario, una anecdota fuera de seriepor tu foro de " la calvicie no es importante".

bueno espero que con esto yo pueda aclarar tus dudas, pero por si acaso preguntale a alguien mas que sea mexicano y pueda ampliarte las acepciones que te di.

bueno te mando saludos y una felicitación por tu forma de ver la vida con nuestro problema.

Agassi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados