Registrarse

La candiasis tiene relación con que tengas diarrea?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: La candiasis tiene relación con que tengas diarrea?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Federico

La candiasis tiene relación con que tengas diarrea?

Nota 18 Feb 2010

Lo primero felicitarlos por este foro, es estupendo. Bueno mi problema, es que me han diagnosticado candiasis, pero no por VIH, que no lo tengo, estoy seguro, si no porque me puse a dieta durante dos semanas, solo comiendo sandia y piña, y me ha salido esto por falta de nutrientes. Pero tengo una pregunta. Una candiasis en la boca, tiene relacion con que tengas diarrea? Y otra cosa. Si tienes aftas en la boca, tiene relacion con que tengas diarrea?.Gracias doctora anticipadas.

Dra

Nota 18 Feb 2010

Hola federico
la candida en boca se manifiesta en pacientes inmunodeprimidos esto quiere decir que se encuentran bajos de defensas lo cual puede ser por varios factores como tu lo mencionas estuviste a dieta por lo que tu organismo lo resintio manifestando la baja de defensas de esa manera la candida oral si no se controla puede afectar esofago,estomago involucrando al sistema digestivo tu diarrea esta indicando que algo esta mal por lo que me comentas solo comias esas frutas por un periodo de dos semanas por lo que se descompenso tu organismo cuando ingeriste otro tipo de alimento provocandote diarrea.
el vih una de sus manifestaciones a temprana es la candida en cavidad oral .pero no quiere decir que todos tengan vih
espero haber resuelto tus duda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados