Registrarse

La depresión puede acabar con mi aspecto físico?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: La depresión puede acabar con mi aspecto físico?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Titanic

La depresión puede acabar con mi aspecto físico?

Nota 30 Jun 2010

Ya no aguanto mas!esto es una mierd_a........no paro de comerme la cabeza,es una obsesion muy grande y no se como salir de esta. Me siento tremendamente mal y psicologicamente me encuentro totalmente perdido y desorientado........ No se si sera psicologico o fisico,pero desde 1ª hora de la mañana me encuentro agotado,agobiado y siempre ensimismado en mi cabeza.

Se ke necesito un psicologo o psikiatra,y tenia pensado ir al medico de cabecera con la excusa de ke me noto agotado para ver si me hace unas pruebas o algo y asi acabar en el psicologo,pero me cuesta muxo dar ese paso.Ya pedi cita y al final no apareci.Ademas,¿en la seguridad social estos profesionales son gratis?Sus sesiones son muy caras y no me las puedo permitir.Aparte,¿ayudan relamente desde un punto profesional o se dejan llevar por su criterio de como creen ellos ke es la vida?.........

¿la depresion,stress,ansiedad,etc.... pueden deteriorar el aspecto fisico de una persona?¿....hasta ke punto?


Un abrazo!!

Cantis

Nota 30 Jun 2010

Si te pueden ayudar....acude y comentale tus problemas sin pudor...................desmitifica un poco tu idea sobre el padecer algun tipo de transtorno en la sociedad actual lo raro es no padecer algun tipo de alteracion de esta indole...... no te apures por ir y no tengas vergüenza y si los psicologos de la seguridad social son gratuitos pero primero has de pasar por tu medico de cabecera que es el que debe ver si existen indicios de depresion para poder acudir despues a la consulta del centro de salud mental.... en ocasiones es el medico de cabecera el que directamente te receta algun antidepresivo cuando lo ve muy claro pero por lo general te mandan al psicologo....una cosa no son magos y la actitud personal es muy importante
Vete..... te va a merecer la pena,te lo garantizo

Azuce

Nota 30 Jun 2010

no tengas miedo ni verguenza, somos muchas las personas que padecemos esta enfermedad, es necesario que acudas al psiquiatra y/o al psipcólogo porque el mal se hace mayor con el tiempo, es dificil aconsejar cuando aveces una misma no puede con el mismo problema, pero, debes tratar de salir de casa, de pertenecer a algún grupo social donde puedas conocer gente nueva, haz algo que te motive.
chau

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados