Registrarse

La dieta de los 13 días es efectiva??????!

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: La dieta de los 13 días es efectiva??????!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

La dieta de los 13 días es efectiva??????!

Nota 09 May 2011

Una amiga de una amiga me comentó ha cerca de esta, me dijo que a ella si le resulto bajo de peso y después de terminada la dieta pudo comer normalmente? alguien más lo ha intentado?
Necesito referencias, gracias.

Luisana

Nota 09 May 2011

Buena la dieta da resultado al igual que otras siempre y cuando tengas fuerza de voluntad, y sí la intenté por 13 días y después comí sin ningún problema pero sin exagerar, osea tienes que seguir la dieta por 13 días, descansas 3 semanas y vuelves con la dieta otra vez.

Carmela Solis

Nota 09 May 2011

Recuerda que no debes usar aceites, mantequilla ni margarina para aderezar o cocinar tu comida. Siempre, antes de iniciar una dieta consulta con un médico para que no perjudiques tu salud, no debes seguir esta dieta si estás embarazada, bajo tratamiento médico, tienes el colesterol y el ácido úrico elevados. Espero que tenga éxito, cuidate, saludos. :D

Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2012

Re: La dieta de los 13 días es efectiva??????!

Nota 24 Feb 2012

me pueden comentar un poco de esta dieta como hacerlo ya estou aburrida de las burlasporfa alludenme

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados