Registrarse

La dura vida en un joven

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: La dura vida en un joven" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2011

La dura vida en un joven

Nota 02 May 2011

Hola tengo hasta ahora 15 años en el colegio viven humillandome y haciendome bromas pesadas por lo alto, callado, mi acen y dentadura y ya llevo mucho con este problema pero aun asi tengo 2 amigos pero no solo eso en mi casa nunca va a faltar el dia en que por cualquier bobada ellos discutan yo soy el unico que no me meto en esos problemas pero igual me siento muy triste por eso y vivo a cada rato deprimido por que siempre vivo pensando es en esconderme en el colegio para que no me humillen y en mi casa me da como un panico cuando entran en discusiones la verdad ese miedo es por que pienso que esto pueda llegar a algo muy fuerte y mi familia viva dividida y todo esto me esta afectando a mi en mi humor, depresion mal desempeño academico, y tambien veo que en mi familia todo sale mal por favor ayuda a una solucion para dejar todo esto.

Invitado

Nota 11 May 2011

holaaaaaaaa amigo sabes no eres el unico q tiene problemasss todos los tenemos pero a pesar de esos problemas no debes darles gusto a tus amigos de humillarte si no tienes q ser valiente ante todo es dificil lo se pero tu crees en dios piedele con mucha fe q te ayude q te ilumine sabes tu mismo tienes el control de tu vida no deje q otros lo tomen y hagan lo q quieran vamooos la vida sique amigoooo siii yo tambien he pasado por situaciones asiii pero se q tengo q serguir adelante y lo de tu familia ten paciencia no involucres tus estudios en la situacion familiar ten en cuenta q es muy aparte siiiii y lo de tu humor se alegre vamos amigo no te dejes caerrrr siiiii te deso suerte bye me respondes pronto siiiiiiiii byee

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados