Registrarse

La espera mas triste

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: La espera mas triste" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 31
Registrado: 20 Abr 2018

La espera mas triste

Nota 31 Jul 2018

Hola a todos quiero decirles que aún con el corazón roto, y por todas las estafas que he sido objeto. apoyo a las personas que quieren adoptar y dan ayuda post parto, es dificil e inadmisible creer como hay personas que se aprovechan de tu DESEO DE QUERER SER MADRE para que te envien fotos y luego te hagan una trama de novela de su historia, que esperan un bebe no planeado, que los padres no las apoyan, que los padres no saben, que sus esposos las han abandonado, que tiene mas hijos y que este no lo esperaban que quieren darlo porque realmente su dinero no les alcanza, que este bebe no fue planeado....... EN FIN son tantas y tantas MENTIRAS diría yo. Porque tu te compadeces de su realidad... y estas dispuesta a ayudar en lo que sea.. porque tu les cuentas las historias por las que has pasado y explicas la forma en que te han estafado y es ahi en donde.... aparecen las "SALVADORAS" de tu vida las que quieren darte la OPORTUNIDAD DE SSER MADRE a cambio.... de que tu les ayudes económicamente.... y tu vas ahi de DAMA DE LA DIVINA MISERICIORDIA y empiezas a enviar dinero que es porque no tiene para comer, o ´prque no tiene para sus ecografías, o porque necesitan ir al médico cuando la medicina en su país es completamente gratuita pero los expamenes que necesitan deben hacerlo en una clinica particular porque los que ofrece el gobierno no son con fiables, o porque no tiene para los pasajes para poder viajar y en verdad les urge dar a su BEBE EN ADOPCION.... y una conmovida por su historia las apoya..... Y ....... QUE PASA DESPUES.... una vez que RECIBEN EL DINERO las mamis se arrepienten, las mamis te piden más..... porque sino no van a poder realizar su viaje, o no pueden hacerce el examen, o no pueden irse de su pais sin dejarles comida y pasajes para sus hijos mientras ellas estan ausentes...... ME PREGUNTO ENTONCES como es que esas MAMIS PANZA SOBREVIVIAN SIN CONOCERNOS.... sin saber de nuestra existencia sin pensar en que ibamos a contactarnos, es dificil aceptar y duele cada oportunidad que supuestamente te ofrecen un bebe y en la que solo buscan tu dinero.... se que hay historias de todo pero la mayoria de nosotras las MAMIS DE CORAZON solo hemos sido estafadas....

Mensajes: 25
Registrado: 27 Mar 2018

Re: La espera mas triste

Nota 31 Jul 2018

Sobrevivian porqie estas que piden dinero lo tienen todo planeado, nada de lo que dicen es verdad, y una vez que sacan lo que quieren se buscan una excusa o simplemente desaparecen. Por eso no envies dinero, bajo ninguna circunstancia, si dicen que se estan muriendo de hambre pues que pena pero pues el 99% son estafa. Como tu lo dices "se aprovechan del deseo de ser madres" pero en nosotros esta que ya no sea asi. No envies dinero jamas!!

Mensajes: 31
Registrado: 20 Abr 2018

Re: La espera mas triste

Nota 31 Jul 2018

lamentablemente uno aprende cuando ve la realidad confía tanto en las personas que aun sin conocerlas da lástima su estado de vida y uno piensa que si que enverdad las chicas necesitan ayuda urgente y cuando preguntas por algun familiar pues nada no tiene a nadie ni siquiera su mejor amiga está ahi para ayudarlas es lamentable que se aprovechen de ésto pues, todas las personas pensamos que en verdad su situación es dificil y uno cegado por su amor y por el Anhelo de ser madres, nos olvidamos de algo básico y es investigar como está su país en caso de ser de otro pais, como es la realidad de su pueblo en caso de vivir lejos de la ciudad y si esque en los ultimos tiempos no han trabajado por su estado de embarazo.... mi pregunta es de que se alimentaban? que hacen? y si tienen dos, tres, cuatro hijos más que les dan de Comer? definitivamente es dificil pero de ahi parte nuestro ERROR

Mensajes: 93
Registrado: 03 May 2018

Re: La espera mas triste

Nota 31 Jul 2018

.......
Última edición por Lucero medina el 02 Ago 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 31
Registrado: 20 Abr 2018

Re: La espera mas triste

Nota 01 Ago 2018

Pues muchos casos son exactamente eso Estafa, lametablemente se supone que hay administradores del grupo pero tampoco hacen anda al respecto, no digo que todas las mamis panza sean iguals hay algunas que si de verdad ven en nosotras una MAMI DE CORAZON quien ayudara a crecer a su hijo y le dara si bien no las comodidades de la realeza pero le tratara como una princesa o un príncipe y serán la luz de su camino, ese lucero que iluminara su hogar muchas parejas se ilusionan tanto que llenan sus hogares con todas las cositas con una espera que muchas veces se torna interminable porque ya han contactado a mas de una MAMI y se han ido incluso de viaje, pero sorpresa resulta que el bus en donde llegaba se retraso porque hay lluvia, la persona una vez toma tu dinero desaparece o te e scribe pidiendote disculpas indicandote que lo siente pero que no dara a su hijo en adopción, o en otros casos te indican las fotos del pasaje que supuestamente compraaro y estan iajando pero resulta que nunca salieron de su tierra o de la ciudad donde vivian, Asi com hay historias de las mamis de Corazón que te dicen que ya tiene al bebe en sus brazos y eso es bueno porque ese bebito tendrá días mejores junto a su mami de corazón

Mensajes: 23
Registrado: 02 Jul 2017

Re: La espera mas triste

Nota 15 Ago 2018

en esta pagina casi todas tienen la misma historia para contar como si todas hicieron un libreto igual. a mi tambien me estafaron y me decia lo mismo. faltando una semana de la supuesta fecha de parto desaparecio. y despues me amenazaba la supuesta hermana que yo queria comprarle la bb y que segun la mama de la niña se estaba muriendo en el hospital. se presentan cadas cosas. pero si se puede la felicidad si llega despues de tantas lagrimas. mucha fe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados